Capítulo 5

283 26 8
                                    

Estaremos bien... ¿Verdad?...

.

.

.

.

Nuestras protagonistas en el transcurso del viaje encontraron un auto que apenas estaba en condiciones, la pecosa lo reviso y arreglo lo mejor que pudo, también encontraron algo de gasolina.

Ellie ya había conducido una vez, así que condujo todo el viaje.

Pero no les duró mucho tiempo.

La gasolina solo les duró un par de horas y habían llegado a una ciudad abandonada, la pecosa reviso los autos abandonados que estaban en ese lugar, pero no tuvo mucha suerte, todos los vehículos estaban vacíos, ni una gota de gasolina, tuvieron que dejar el auto y seguir a pie.

No tenían muchas opciones...

Habíamos avanzado hasta que se toparon con un obstáculo gigante en el camino, un camión, soportes grandes y un pozo ondo que ocupaba todo la calle... no son una buena combinación.

—Tal parece que tendremos que desviarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tal parece que tendremos que desviarnos.

—Eso parece...— dijo la rubia, observando los alrededores.

—Ven sígueme.— dijo la pecosa, dirigiéndose a un edificio.

—¿Estas segura de entrar ahí?.— pregunté algo dudosa.

—Es nuestra una opción, tranquila.— dijo volteando hacia Molly con una mirada comprensiva —Yo te cuido.— acto seguido le da una suave caricia en la cabeza.

—E-Esta bien...

Ellie volvió a poner la vista al frente, para luego avanzar al edificio, en lo que avanzaron, la rubia notó un par de huellas apenas visibles, y una pequeña fogata apagada.

—Emm Ellie...

—¿Hmm?.

—Tengo un mal presentimiento...

En eso entran al edificio, había muebles grandes tirados, bloqueando el paso, pero para pasar debían entrar por una abertura de estos.

Ellie fue la primera en pasar.

—Si te sientes más segura puedes esperar aquí.

—No... está bien, creo que solo es mi imaginación.— dije tratando de tranquilizarme.

La pecosa fue la primera en pasar, pero en ese momento, todo paso en cámara lenta, preguntándome, ¿por qué no la detuve?, ¿por qué todo siempre se arruina?, el mundo es un lugar cruel...

Cielo AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora