Capítulo 19

217 18 22
                                    

Una vez salieron, todo estaba muy tranquilo, pero aún así a lo lejos se escuchaban disparos y gritos, era un completo caos.

—No se separen de mi.— dijo la pecosa con su pistola en mano, avanzando.

Tenía que dejarlos en un lugar seguro e ir a buscar a Molly, se preguntaba si Amber pudo llegar a tiempo, esa pregunta no la dejaba para nada tranquila, necesitaba ver a la rubia con urgencia.

 
Está mierda paso por qué ese maldito apareció.
 

Cómo vea a ese infeliz lo voy a descuartizar.
 

—¿A dónde vamos Ellie?.— pregunto Dina intranquila por la situación.

—Vamos a la casa de Tommy, es la que está más segura.— respondió sin voltear.

—Ok.

Siguieron avanzando hasta que se toparon con un infectado, esté terminado muerto por el balazo que le dió la pecosa.

Cosa que no fue buena idea, ya que eso alertó a varios infectados que estaban en la zona, estos estaban corriendo hacia su dirección.

—¡Mierda! ¡¡RETROCEDAN!!.— grito la pecosa caminando hacia atrás mientras disparaba.

Dina tomo a su hijo cargándolo, empezando a huir, buscando un lugar para ponerse a cubierta y tratar de ayudar a la pecosa con su rifle.

Ellie mato algunos e intento dispararle a otro pero se había quedado sin balas, y venían más, la pecosa maldiciendo le tiró el arma a su infectado en toda la cara, para luego sacar el martillo de cocina, reventando su cráneo de un golpe.

Venían más, uno se abalanzó hacia ella, pero Ellie le dió una patada para hacerlo retroceder, y pegarle un martillazo a otro que venía, para luego empezar a retroceder por qué eran más que ella, pero al parecer no venían más, así que tendría que encargarse de estos 5.

Ellie trato de no retroceder mucho por qué estaban Dina y Junior.

Así que tendría que matarlos cuerpo a cuerpo.

Frunció el ceño, pego un grito de guerra mientras iba de frente hacia los infectados.

Mientras esto pasaba, Dina estaba atrás apuntando con el rifle, pero no disparaba por miedo a dispararle a la pecosa, aún así tenía que ayudarla, se estaba enfrentado a 5 infectados por protegerla a ella y a su hijo.

Ahora solo quedaban 3 infectados, dos corredores y un chasqueador.

Estaba forcejeando con el chasqueador cuando vio que los dos corredores iban a toda velocidad, así que con rapidez empujó al chasqueador hacia uno de ellos, ocasionando que se caigan, para luego pegarle un fuerte martillazo al otro corredor en toda la cara, rompiendole los dientes, cayendo al suelo muerto, pero al hacerlo con todas sus fuerzas, termino rompiendo el martillo, quedándose solamente con el mango de esté.

—Carajo..

Los otros dos restantes se levantaron, el corredor fue más rápido y se abalanzó hacia ella, pero la pecosa aprovecho eso para clavarle el mango en la cabeza, matandolo.

Para este punto ya estaba cansada, pero todavía quedaba un infectado.

Rápidamente trato de sacar su navaja, pero ya tenía encima al chasqueador contra una pared, intento quitárselo de encima, pero ya no tenía tanta fuerza.

Pero en un segundo la cabeza de esté explotó debido al disparo que recibió por parte de Dina.

Ellie empujó el cuerpo del infectado para luego tomarse del torso, de verdad que esto la agotó, miro a Dina que estaba aún sosteniendo el rifle, le dió una mirada agradecimiento.

Cielo AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora