La pecosa no se había movido para nada de ese lugar, ya no le importaba lo que estaba pasando allá fuera, solo quería estar a solas con la chica que había amado.
Se negaba a separarse de ella, estaba demasiado dolida, si tan solo no la hubiera perdido de vista, esto jamás hubiera pasado, aún estaría aquí, con ella, segura, juntas.
Recordó los momentos que habían pasado, cuando la conoció, los momentos difíciles, todo el viaje que hicieron hasta Jackson, cuando empezó a sentir amor por ella y el como fue correspondido.
Pero ahora todo se fue a la mierda, se la arrebataron, le arrebataron todo lo que le quedaba, lo único que la hacía feliz se lo quitaron, y no estuvo allí para evitarlo.
Se sentía culpable por eso.
Ya no tenía razón para seguir adelante, aún que ella lo hubiera querido, nada podría quitarle está horrible sensación, se sentía miserable, ya no quería seguir, estaba cansada, abatida y sobre todo destrozada...
.
.
.
.
.
.
Había llorado tanto que se quedó dormida en ese mismo lugar con la rubia en sus brazos, pasaron horas, incluso la noche, ya estaba amaneciendo, pero aún así era poca la luz que entraba.
Se sentía una eternidad.
Ellie poco a poco iba despertando, aún que al momento de querer abrir los ojos no pudo, no quería hacerlo, no quería verla, podía sentirla en sus brazos y eso la destrozaba por el hecho de que estaba muerta, no podía, si la viera otra vez lo más seguro es que rompería en llanto.
Pero tenía que enfrentarse a la realidad, tenía que salir de ahí.
Aún que ya no podía con tanto sufrimiento, ya había perdido a un ser querido, y ahora perdió a otro, su cabeza ya no daba para más, quería terminar con su sufrimiento de una vez.
Apoyo su cabeza contra la pared con firmeza, mirando hacia arriba, respiró hondo para luego abrir los ojos.
Lo primero que pudo ver fue el techo, aún que apenas se podía ver, ya que no había muchas ventanas en esa casa.
No quería mirar hacia abajo, se negaba a hacerlo.
Lágrimas salieron de ella sin permiso, para luego cerrar otra vez los ojos con fuerza, tratando de reprimirse.
Gracias por salvarme la vida.
Su mundo estaba hecho pedazos, era un desastre.
Mi regalo para ti Williams.
De todo ese desastre hubo algo bueno, alguien que la había cambiado.
¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO PROTEGERTE!!!.
Era su pequeña luz en la oscuridad.
Fuiste la única persona que no me dió la espalda.
Pero ya no ve nada, estaba perdida en la misma.
No puedo perderte.
Su luz se había apagado.
Molly...
ESTÁS LEYENDO
Cielo Azul
FanfictionMe encontraba perdida en este mundo lleno de peligros, sin saber el camino a mi destino. Yo solo quería tener una vida tranquila, un lugar el cual vivir en paz, sin preocupaciones... pero ese pensamiento cada vez se volvía más estúpido a medida que...