Juntada.
..
.
.
.
.
Ya había pasado varios días desde que la rubia estaba en reposo y se había recuperado.
Ahora mismo se encontraba en casa junto a la pecosa.Está le estaba enseñando como usar la ps3 vieja que tenía frente a la cama, tuvo que limpiarla por qué tenía mucho polvo.
—¿Entonces sirve para jugar?.— pregunto confundida.
—Si, para jugar videojuegos.
—¿Que son.. videojuegos?.— pregunto con inocencia, ladeando la cabeza.
—Oh Dios...— la pecosa tuvo que taparse la cara por la ternura que le dió.
—¿Que?.
—Nada.— se destapó la cara para juego suspirar.
—Entonces, ¿que son los videojuegos?.
—En resumen es un simulador, por ejemplo creas un personaje, conducir autos o disparar a los enemigos.
—Hmm...
—Esa es la explicación más fácil que se me ocurrió para que entiendas.
La rubia solo se coloco una mano en el mentón pensando.
—Ya lo entenderás cuando lo veas.
—¿Y son divertidos?.
—Supongo que si, solo tengo algunos juegos.
—¿Y tu jugabas mucho?.
Pues...
Ahora que lo pensaba, ¿sería buena idea?, osea ella no sabe lo que es, ¿y si termina adicta?.
—Estoy pensando seriamente en si mostrarte los juegos.— dijo la pecosa sintiendo que no podrá despegarla de la pantalla en cuanto lo pruebe.
—Oh...
—Ya que.
La pecosa se acercó al ps3 y encenderlo.
Molly se quedó en silencio viendo a la pecosa, teniendo una idea en mente, se debatía internamente en si decirlo, hasta que sin darle más vueltas hablo.
—Oye Ellie.
—¿Si?.
—¿Recuerdas cuando Amber nos dijo para salir?.
—Lo recuerdo, ¿y que con eso?.— la pecosa volteo a verla con una ceja levantada.
—Pues estos días estuve pensando en que podemos juntarnos las tres, ya sabes, para pasar el rato.
—¿Y a qué se debe esto de repente?.
—No lo sé... solo me siento agradecida de que ella te acompaño para buscar los medicamentos, y quisiera compensarlo pasando tiempo con ella.
—¿Tiempo con ella?...— ahora la pecosa está de brazos cruzados.
—Si pero quisiera que tú también estés, así nos volveremos buenas amigas.
—¿Y por qué no le preguntaste antes?.
—No se, me dió un poco de vergüenza, pero ahora se que quiero conocerla más, es decir, también quiero conocer su pasado, cuando la veo, siento que no la paso muy bien, puedo verlo a través de ese lado bromista que tiene..
ESTÁS LEYENDO
Cielo Azul
FanfictionMe encontraba perdida en este mundo lleno de peligros, sin saber el camino a mi destino. Yo solo quería tener una vida tranquila, un lugar el cual vivir en paz, sin preocupaciones... pero ese pensamiento cada vez se volvía más estúpido a medida que...