SINOPSIS

75 14 7
                                    

"Un secuestro. Un sótano. Un borrado de memoria. Una persecución por el bosque y un rescate para nada común". Eso es lo que hace que los caminos de Vera y de Alex se encuentren.

✨✨

Meraki, una academia para niños pijos, como a Vera les gusta llamarles, no es el sitio en el que esperaba acabar tras escapar de un sótano en mitad de la madrugada y ser rescatada por uno de los chicos más guapos que ha visto en su vida.

Dicen que las primeras impresiones son las que cuentan, y a Vera no le hace falta cruzar más de dos palabras con Alex para saber que es un egocéntrico y un capullo, con todas las letras.
Pero, su principal fuente de problemas, no es ese chico de ojos azules, sino el grupo al que pertenece: La élite.
Sólo hay una norma en Meraki y es la siguiente: Ningún alumno que no pertenezca a la élite tendrá permitido el contacto con sus miembros.
No muchos han incumplido esa norma, pero no se ha vuelto a saber nada de los pocos que se han atrevido a revelarse.
Vera siempre ha sido un alma libre, un espíritu rebelde al que le ha costado acatar las normas así que ¿Será capaz de no responder a las provocaciones de la élite? ¿Podrá descubrir qué secretos guarda aquel lugar y por qué la directora no quiere revelárselos?
¿Por qué Alex no deja de provocarla a cada oportunidad que se le presenta? ¿Y por qué ella parece estar esperando encontrárselo a la vuelta de la esquina? ¿Qué pasaría si un alumno que no pertenece a la élite comenzara a sentir algo por uno que sí lo hace?
Por suerte para Vera, nunca lo descubrirá,  porque si hay una cosa que tiene clara es que odia a todos y cada uno de los alumnos de la élite. Sin excepción.

DESPERTAR (MERAKI I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora