CAPÍTULO 25

10 6 0
                                    

HOY OS TRAIGO EL CAPÍTULO UN POCO ANTES DE LO HABITUAL. ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS. ¡SE VIENEN COSAS MUY FUERTES!

-----------

Un claro apareció ante mí con una gran fogata en el centro mientras los alumnos se situaban alrededor en pequeños grupos. A un lateral un altavoz enorme emitía música a todo volumen y a su lado, un grupo de alumnos sacaban cervezas de una nevera enorme para repartirlas. Había gente charlando y bailando, mientras que otros se dedicaban a hacer competiciones para ver quién conseguía terminar más latas en el menor tiempo posible.

- ¿De dónde sacan las cervezas? – pregunté mientras lo observaba todo a mi alrededor.

-Sam tiene un contacto fuera de la academia que le pasa cualquier cosa que necesite. Es el intermediario entre el exterior y la academia- dijo Tyler- Mira, ahí están, vamos.

Sin esperarnos comenzó a caminar hacia la zona en la que Sam y Benjamin hablaban con más gente. No sabía muy bien qué esperar de ellos cuando vieran que yo iba incluida en el pack de mis amigos porque, aunque habían sido amables conmigo y eran de los pocos que no se habían sumado a la campaña de odio de Quinn y Violet, algo me decía que no se sentían del todo cómodos cuando me tenían cerca.

- ¿Qué tipo de cosas les pide la gente? - pregunté a Lucy y a Daniel mientras comenzábamos a seguir a nuestro amigo.

-Cualquier cosa en realidad. Alcohol, tabaco, comida basura... condones- respondió mi amiga- suele ser bastante rápido, la última vez que le pedí mi arsenal de chocolatinas me lo tuvo aquí en tres días.

-Vaya, qué eficaz.

Pasé por alto que, en una academia llena de adolescentes y de gente joven, los alumnos tuvieran que conseguir los preservativos a través de aquella especie de mercado negro.

Por suerte para mí, el alcohol había ablandado la aversión que la gente de por allí sentía hacia mí y si tenía alguna duda sobre la cantidad de cerveza que habían ingerido los chicos, me quedó clara cuando nos recibieron como si fuéramos jugadores de la NBA.

-Pero si es Lara Croft- exclamó Sam al verme. Me había puesto aquel mote desde que me había visto patearle el culo a Frank- tienes que darme unas clases particulares de defensa un día de estos- dijo mientras me pasaba una lata de cerveza.

Me sorprendió que alabara mis habilidades en la lucha porque, desde que había perdido un combate contra mí hacía unas semanas, había evitado hablar sobre el tema.

-Eh... sí, claro- dije. Aunque no estaba entre mis planes enseñarle nada, por mucho que me pusiera motes de luchadora o que me hiciera la pelota.

A su lado Benjamin intentaba llamar la atención de Quinn, pero la chica le ignoraba concienzudamente. No me había dado cuenta hasta aquel momento de que ella estaba entre los alumnos que formaban aquel grupito sino seguramente hubiera ido en la dirección opuesta. Abrí la lata de cerveza cuando la chica del cabello rizado se giró hacia mí y le di un buen trago. Iba a necesitar beberme más de una lata para poder ignorarla.

Intentando convencerme de que su presencia allí no me molestaba, me giré hacia mis amigos, que habían comenzado una conversación que parecía de lo más divertida a juzgar por sus risas.

- ¡Eh, Lara Croft! - volvió Sam- ¿Por qué no nos enseñas cómo derribar a un borracho en cinco segundos? Ben se presenta voluntario- dijo dándole una palmada en la espalda.

- ¡Y una mierda! - renegó el otro provocando varias carcajadas.

Crucé una mirada con Lucy, mientras los chicos continuaban con su discusión

DESPERTAR (MERAKI I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora