Es solo un pijama

1.5K 168 8
                                    

-Aparentemente, nuestro momento es siempre el peor posible- comentó Lena, caminando para abrir la puerta.

-No podríamos salir de todos modos- Kara observó el clima afuera, estaba lloviendo fuerte ahora.

-Las lluvias de verano, siempre vienen a refrescar las noches más calurosas- dijo Lena sin segundas intenciones, sin embargo, Kara se sonrojó.

- Hum, sí.

Cuando Lena volteó y vio a la rubia en ese estado, la morena se echó a reír.

- No quise decir... de esa manera, Kara - El intento de tranquilizar a la rubia no salió exactamente como lo había planeado, al ver la mirada que Kara le dió - Quiero decir, tomémonos nuestro tiempo, sin prisas, ¿qué te parece?

-Nuestro tiempo...- Kara repitió pensativa -Nuestro tiempo es un completo desastre- se rió.

-Pero es nuestro, Kara- sonrió la morena- y creo que la comida, una buena película en la tele sin miradas indiscretas y tu abrazo son todo lo que necesito para tener una cita perfecta.

-Sabes, si estuviéramos ahí fuera, probablemente te besaría ahora mismo- Kara suspiró.

- ¿Por qué?- Lena preguntó, sorprendida.

-Nunca he besado a nadie bajo la lluvia- respondió Kara.

-Tal vez otro día —sugirió Lena —No me gustaría mojarme el pijama —aclaró la morena.

-Quiero que nuestro primer beso sea especial...

-Creo que ya nos dimos nuestro primer beso- la interrumpió Lena, sonrojándose.

-Si no lo recuerdo, no lo cuento- dijo Kara haciendo un puchero -y quiero recordar mi último primer beso.

Lena solo miró a la rubia, también sonrojada.

-Vamos a comer -la llamó Kara, sacando a la morena de su trance.

Pero Lena le impidió abrir la primera caja, tirando de ella de la mano y abriendo la puerta del balcón, donde caía la lluvia.

- Pero...

-Es solo un pijama- dijo Lena y tomando el cuello de Kara -esto es más importante- dijo la morena y finalmente besó a Kara.

El SpoilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora