Los amigos también son bienvenidos

915 84 13
                                    

Otro de los muchos cambios que Kara aportó a la planificación metódica de Lena fue el calendario de los eventos festivos. Vacaciones o no, la Luthor pasó ese tiempo alternando entre trabajar en la oficina y asistir a las galas que organizaba su familia y no podía escapar sin que Lillian hiciera un gran escándalo por ello.

Bueno, para ese año, aparte de que Kara se la llevó a kilómetros de cualquier oficina, o incluso del laboratorio (que para ella era casi ocio, pero quién sabe...), para pasar la Navidad; seria el primero de Esme en la familia, lo cual era un evento aparte, ya que incluso los Danvers no habían tenido niños que mimar en mucho tiempo; también fue el primer año de Kara como editora en jefe de CatCo. ¿En qué influye esto en Navidad? La rubia, ahora su propia jefa, aprovechó su época favorita del año para darse un tiempo hasta Año Nuevo.

Entonces, "Tú también eres tu propio jefe", fue lo que dijo para convencer a la morena de que se uniera a ella en lo que consideraba una locura. Pero subió a bordo. Si quisiera experimentar esto de la familia como una forma de "entrenarse" para ser una buena madre en el futuro, lo haría bien. Y esa era un área que Kara dominaba mucho más que ella, tenía que admitirlo. Así que simplemente aceptó y siguió sus instrucciones.

Lo que no esperaba es que Kara usara esta semana entre vacaciones y organizara una pequeña recepción para sus amigos. Cuando se dio cuenta, J'onn y M'gann, Nia y Brainy, e incluso Sam, Andrea y Ruby estaban llegando con bolsas y todo. Y Lena vio con alegría que la casa de la familia Danvers se convertía en una especie de campamento desordenado, mientras que Kara estaba muy emocionada con su "gran fiesta de pijamas", como ella la llamaba.

-¿Por qué siento que fuimos llamados aquí por alguna razón? -preguntó Nia con curiosidad, notando una especie de cambio en el aire de la habitación.

-Nia, concéntrate en arreglar las sillas mientras Kara enciende el fuego- pidió Lena, tratando de desviar el tema, pero eso solo hizo que la joven periodista se sintiera más segura.

-Así que definitivamente está pasando algo- Sam se rió entre dientes ante el ceño fruncido de su amiga mientras terminaba de colocar la madera en el lugar adecuado para que Kara pudiera encender el fuego.

-Ya sé lo que es- alardeó Alex.

- ¡Alex!- Kara se quejó con su hermana.

-Déjalos que te lo cuenten, cariño- dijo Kelly.

-Argh, está bien- Alex se detuvo.

-Gobernada- Sam, Lena y Andrea puntuaron juntos, y luego se rieron.

-Mami, ¿qué es gobernada? ¿Y por qué las tías dijeron que eres uno?- preguntó Esme con curiosidad.

-Ignora a tus tías, cariño- suplicó Alex, nerviosa ante la idea de explicarle esto a su bebé.

— Tía Lena, ¿me dirás qué es?- Esme se volvió hacia su tía.

-Mira, creo que Eliza me está llamando, ahora vuelvo querida.- Lena se alejó rápidamente de la niña mientras Kelly suspiraba, ¿por qué había conseguido una familia tan loca?

Después del incidente, los amigos se organizaron en la fogata, pasaron varios malvaviscos para derretir en el fuego y también galletas para completar la merienda. Además, compartieron cómo había sido su Navidad y, a propósito, Kara fue la última.

-Está bien, entendemos que estás enamorado- Nia interrumpió a J'onn y M'gann, quienes estaban comentando sobre un típico ritual marciano que a ella no le interesaba demasiado.

-¡Lena Luthor, vamos, dilo! ¿Cómo estuvo tu navidad? ¿Por qué tienes esa sonrisita tonta?- Sam sabía que había algo más.

-Arruinaron la tradición del muérdago- explicó Alex -en serio, no quiero volver a detenerme en un muérdago en mi vida.

-Alex está haciendo un drama- Lena trató de encogerse de hombros, sus mejillas se sonrojaron.

-¿Qué hicieron ustedes dos bajo el muérdago? — Andrea tenía curiosidad — Dios Mio, ¿no van a decir que tuviste sexo debajo de él? Incluso yo no sería tan pervertida- La latina sonrió.

- ¡Andrea! Hay niños en el círculo- se quejó Kelly. -Después me toca a mí explicarle cosas que ella no necesita saber todavía.

-Por el amor de Dios, Lena le propuso matrimonio a Kara bajo el muérdago- explicó Alex con impaciencia.

- ¡Alex! Iba a decirlo- Kara hizo un puchero.

- ¡Alex! Estuvimos de acuerdo- se quejó Lena a continuación y sostuvo la mano de la rubia cariñosamente mientras sus amigas gritaban incontrolablemente, enloqueciendo como si fueran estudiantes de quinto grado.

- ¡No creo! ¡Kara, tienes que decírnoslo!- Sam y Nia ordenaron juntos.

- Fue uno de los momentos más inolvidables de mi vida - Kara suspiró enamorada - Me llevó bajo el muérdago y me dijo que me respondiera algo, nunca imaginé que sería una propuesta de matrimonio - Sonrió tontamente.

-Y así arruinaron la tradición del muérdago- volvió a quejarse Alex.

- Si no es así, no me casaré -Sam suspiró, enamorada de la escena en su mente.

-Dios mío...- Andrea simplemente mordió su malvavisco y su galleta, después de todo, estaba realmente jodida.

El SpoilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora