Cálculo del continuo espacio-tiempo

844 90 10
                                    

Cuando Alex llegó a la Torre, lo último que esperaba era ver a Kara y Lena realizando varios cálculos en una pizarra.

- Entonces a ver, considerando el tiempo de producción de todos los materiales, son unos cuatro meses - anotó Lena - Y luego está el tiempo de construcción - pensó la morena.

-Dos meses más, si consideramos mis poderes y no hay una crisis como la anterior,- resolvió Kara.

- Entonces, tenemos que descontar 3 años aquí - recordó Lena - Y todavía estamos dentro del período de 5 años.

- Cierto, para que dejáramos a Lori dormir fuera, desde luego ya no podría estar siendo amamantada - señaló Kara - Podemos concluir que tendría que tener más de dos años. No creo que la dejáramos salir hasta los tres años.

-Y tenemos tiempo de gestación- consideró Lena -Lois tuvo un embarazo normal de nueve meses del bebé súper.

-Está bien, entonces, tenemos que observar si Lori tiene tres años y teníamos nueve meses de embarazo, entonces ambos decidimos tenerla por lo menos con un mes de anticipación- observó Kara- y luego, mezclando nuestro ADN para que el útero esté en las condiciones ideales para un embarazo.

-Eso es tres años y diez meses- Lena lo anotó.

-Y va a pasar el verano en el campamento, por lo que Lori tiene al menos tres años.- Kara recordó lo que Sara había dicho -Un campamento que vas a fundar.

-Lauren tiene 5 años, solo podía ir al campamento con al menos 3 años- trazó Lena.

-Y luego tenemos que fundaras el campamento en ¿2024?- Kara preguntó.

-Tal vez comenzaría el proyecto unos seis meses antes, solo para que todo salga bien- señaló Lena.

Alex solo las vio a las dos continuar con sus locas cuentas.

- Entonces, en vista de eso, no podría manejar dos proyectos tan grandes juntos y ya necesito estar embarazada de Lori aquí - Lena miró a Kara - Porque nuestra hija definitivamente fue mi mayor incentivo.

-Octubre- gritó Kara -Eso es todo, Lee.

-Octubre de 2023- asintió la morena.

-Te vas a quedar embarazada en 2023 para que Sara pueda retroceder en el tiempo y darme el spoiler que nos cambia la vida.

- ¿QUÉ?- Alex gritó de miedo.

- Alex - Los dos la miraron asustados.

-¿De verdad estás tratando de calcular la fecha de nacimiento de mi sobrina? – preguntó con curiosidad.

-Nada puede salir mal, o Sara no retrocedería en el tiempo y luego, quién sabe...

-Eres lenta, pero te darías cuenta- se quejó Alex.

-No nos arriesguemos- declaró Kara -Quiero tenerlo todo- completó, señalando a la morena.

- Entonces, hagámoslo así, nos casamos en octubre de 2022 y nace Lori un año después, en octubre de 2023, ¿qué te parece, cariño?- preguntó Lena, mirando la pizarra.

- Necesito un trago - dijo Alex, no conforme con lo que estaba viendo - Esa fue la propuesta más extraña que he visto en mi vida.

- ¡ALEX!- Kara se quejó.

-No te preocupes, preguntaré bien- prometió Lena y le dio un beso a Kara, sin contener la sonrisa en su rostro.

El SpoilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora