¿Esqueletos de qué tipo?

962 100 8
                                    

Lena logró que Kara disfrutara de la cena y de esa noche sin preocuparse de que su apartamento se quedara atrás con una tubería rota. Al otro día, se aseguró de enviar un equipo para que se encargara del resto de las cosas, para que los muebles no se estropearan, y trajo todo lo que Kara quería al ático. Ahora el resto estaba en manos del seguro y Kara estaba acomodada en el ático. Y todo fue bien de nuevo durante los siguientes días. Bonificación: podían ir y venir de la Torre juntos la mayor parte del tiempo.

Con lo que no contaban es que este pequeño cambio en la dinámica no pasó desapercibido para Alex Danvers, quien era un vigilante experimentado y observador. Entonces, después de que la pareja salió junta a la Torre una vez más al final de la tarde, Alex pensó que era una buena idea verlo. Su primera parada fue en el edificio en el que vivía Kara, pero cuando llegó allí se dio cuenta de que todo el piso estaba prohibido en cuanto se abrieron las puertas del ascensor. Bueno, lógicamente, debería ir a cierto condominio de lujo, entonces. Y eso fue lo que hizo, simplemente apareciendo por sorpresa en la puerta de Lena. La mayor sorpresa fue que Kara abrió la puerta, demasiado cómoda, para ser honesta.

- ¡Hola, Alex! ¿Algún problema?- Kara preguntó, confundida. Después de todo, se habían visto hacía menos de una hora.

- Ningún problema. Me sorprendió cuando fui a buscarte a tu loft y descubrí que todo tu piso estaba prohibido.

-Oh, sí, una tubería rota- dijo Kara casualmente mientras dejaba entrar a su hermana. Como si apenas recordara el pequeño incidente que había enfrentado con su apartamento días atrás—Pero Lena y el seguro ya se encargaron de todo.

-¿Así que no ibas a decirme que te habías mudado?

El hecho es que Kara y Lena no habían hablado sobre los términos exactos de su nuevo acuerdo, y la joven Danvers dudó, sin saber qué decir. Afortunadamente, Lena llegó y la salvó, como de costumbre.

- Hola, Alex - La morena salió del dormitorio - ¿Cómo estás?

-¿Así que mi hermana menor decidió encontrar los esqueletos que guardas en tu armario, Luthor?- Fue directo a lo que Lena miró sorprendida y un poco asustada.

- ¿Esqueletos?- repitió Kara, también sorprendida.

-Kara ya conoce mis 'esqueletos', Alex- Lena trató de sonar normal, repasando su mente para ver si había algo que Kara pudiera descubrir en esos días que lo avergonzaría o haría que la rubia los abandonara.

-Solo viviendo con la persona es que realmente encuentras los esqueletos, hermana- respondió Alex.

-¿Qué descubrió Kelly cuando se mudó contigo?- Lena preguntó, mirando a su cuñada. Alex jadeó, sonrojándose -Ella me habló de posters de algunas bandas de chicos.

-¡Lena Luthor!- Alex habló amenazadoramente.

- Tu hermana definitivamente encontrará algunos 'esqueletos' en mi armario - dijo Lena con un tono travieso, pensando en cierta caja que se guardaba allí - Pero creo que no querrás saber mucho al respecto.

Alex vio a Kara sonrojarse y a Lena reírse de ella.

-¿Podrías no traumatizarme?- Alex preguntó con disgusto.

-Tú eres el que quiere hurgar en mi armario- replicó Lena, mirando a su cuñada y riéndose.

-No puedo hablar contigo- Alex se cruzó de brazos -Te dejaré disfrutar de tu nueva vida de casada. Adiós, hermanita.- Y se fue, dejándolas a las das paradas en medio de la habitación hasta que escucharon el sonido del ascensor.

-¿Qué hay en la caja, Lee? - Preguntó Kara mirando a su novia, curiosa.

Fue el turno de Lena de sonrojarse.

El SpoilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora