Mi princesa favorita

1.5K 134 5
                                    

La lluvia comenzó a caer afuera nuevamente cuando la animación de Disney se apoderó de la pantalla en la televisión gigante de Lena.

— ¿Es romántico ver Frozen en una primera cita?- preguntó Kara, divertida.

- Somos una super y una Luthor, cariño - respondió Lena como si ese hecho lo justifica todo - Todo este hielo me está dando escalofríos - bromeó, frotándose los brazos.

-Ven aquí- llamó la rubia, abriendo los brazos. Lena se acurrucó más cerca de la rubia y Kara se inclinó, acostándose en el sofá, llevándose a Lena con ella.

La morena solo suspiró, relajándose por completo y volviendo su atención a la película.

- ¿Estás calientita?- preguntó la rubia, comprobando a Lena.

-¿Me veré como una tonta si digo que estoy calientita gracias a ti? — preguntó ella, un poco tímida.

-Prometo no decirle a nadie que Lena Luthor puede ser una tonta romántica- Kara sonrió, abrazó a Lena aún más fuerte y dando un beso en el cabello de la morena.

-Aprecio eso, Alex nunca me dejaría tranquila- le recordó Lena, sabiendo cuánto la molestaría su amiga.

-Eso es cierto, incluso más si sabes que estamos viendo Frozen en una cita- Kara estuvo de acuerdo en que su hermana la molestaría mucho si supiera los detalles de su primera cita. -Pero me alegro de que hayas aceptado. Realmente necesitamos ponernos al día con nuestro maratón de Disney.

-Una cosa más que nos perdimos cuando estábamos peleadas. Creo que es justo recompensarte. Y, debo confesar, que Elsa es mi princesa favorita.

- ¡¿Lo juras?!- Kara la miró, sorprendida.

- Sí, me identifico un poco con ella - Confesó la morena - El hielo siempre me pareció una metáfora de que se había convertido en una chica fría y alejada de la gente, incluso de su hermana, la persona que más quiere.

-Bien, pero ahora sabemos que Elsa no era fría. Ella simplemente no recibió el afecto que merecía cuando era niña, como tú- dijo Kara comprensivamente. -Ella se preocupa por el Reino más de lo que se preocupa por sí misma, al igual que tú te preocupas por todos los demás. Pero al final, creo que esta comparación todavía tiene sentido. Elsa es una princesa ruda, no solo porque tiene poderes, como tú- Kara deja otro beso en la parte superior de su cabeza, sobre su cabello negro.

-Pero Elsa aún no está casada, ni tiene hijos en la franquicia- Lena sonrió, casi desafiando a Kara a dar una buena respuesta.

- Todavía estamos en la segunda película, tal vez Disney decida lanzar una tercera... Elsa encontró a esa chica de la tribu en el bosque, incluso hay un shipp para las dos. - Kara tiró de la cara de la morena para hablar mirándola a los ojos. -Pero no importa, ahora eres mi Elsa- Funcionó, porque le arrancó una sonrisa a la mujer en sus brazos y la terminó con un rápido beso en los labios, antes de reproducir la película.

El SpoilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora