- Me alegro de haberte encontrado- Kara se volvió al oír la voz de Sara. La rubia había estado caminando, pero con pasos inseguros, tambaleándose ligeramente.
- ¿Estás borracha? - preguntó sobresaltada la rubia. Era inusual ver a Sara Lance caminando así.
-Solo si estás borracha de sueño, Supergirl - Respondió la leyenda dejando escapar un bostezo -A diferencia de la chica de acero que durmió toda la noche con su mujer, su hija y mi hija decidieron hacer un desastre toda la noche en mi casa -Completó el viajero del tiempo, haciendo que los ojos de Kara se abrieran de par en par.
-¿Mi hija durmió en tu casa? -repitió la rubia en tono interrogativo, dividida entre la sorpresa y el susto.
-¿Lena no te lo dijo? - Preguntó la viajera sorprendida -Lena me dijo que tenías problemas para dormir después de enfrentarte a Parallax y por eso, sugerí dejar que Lori se quedara a dormir y que Lauren y ella hicieran la mejor fiesta de pijamas. No dormí nada porque Ava estaba ocupada intentando poner orden en la Agencia, ahora que podemos ordenar las cosas....
-Espera, espera -preguntó la rubia, confusa -¿Tengo una hija con Lena Luthor? ¿Una hija llamada Lori que durmió en tu casa con tu hija?
-¿Estás bien, Kara? -preguntó Sara, mirando fijamente a Kara durante un segundo -¿Qué año es? - Preguntó, sorprendida al ver el traje de Kara. Era sutil, pero había algunas diferencias.
-Es 2021 -replicó Kara, observando a Sara tragar en seco.
-¿No es 2026? -preguntó la heroína del tiempo.
-No -respondió Kara, confirmándolo.
-Mierda -refunfuñó -Tengo que irme. -Y salió corriendo.
-De ninguna manera, Sara Lance -respondió Kara, volando y aterrizando delante de Sara.
-No es el verano de 2026, ¿verdad?
-No, estamos en el verano de 2021, no estoy casada, Lena es mi mejor amiga y tú no tienes una hija y yo tampoco -aclaró Kara.
-Técnicamente, estoy embarazada este verano y Lauren nacerá pronto -corrigió Sara -Y Lori querrá a Lauren y pasarán el verano en el campamento que Lena está fundando para los hijos de los supers -Aclaró dejando a Kara aún más confusa.
-Lena es mi mejor, Sara -Afirmó la rubia, echando de menos el suelo bajo sus pies y no tenía nada que ver con sus poderes.
-Entonces... -Sara miró en todas direcciones..
-Ella no me mira... así -afirmó Kara, en negación.
-Lo descubrirás por ti misma.
-Ni se te ocurra huir, Sara Lance -gritó Kara -Puedes sentarte y contármelo todo.
-No puedo dar spoilers de tu futuro y si no llevo a tu hija -se interrumpió Sara, sobresaltada por la mirada de Kara -Quiero decir, a la hija de Kara de 2026 a casa, Lena Luthor-Zor-El me va a arrancar la piel y Ava seguro que cauteriza después porque llegaré tarde a cenar con ella y Lauren.
Y así como apareció, Sara desapareció, transportada por una tecnología aún no inventada en aquella época.
Kara miró fijamente al vacío donde el viajero del tiempo había estado de pie hacía sólo unos minutos. Ese día se había despertado y había mirado al sol, había estirado el cuerpo y pensado que sería un día hermoso. Era el primer día de verano, pero ahora tenía que enfrentarse a la información de que en el futuro tendría una hija con Lena. La misma Lena que era su mejor amiga y que, en unas horas, quedaría con ella para ir al concierto más esperado de su vida.
ESTÁS LEYENDO
El Spoiler
Fiksi PenggemarCuando Sara Lance salió de la casa ese día, solo tenía un trabajo, pero ni en sus sueños más locos pensó que sería responsable de darle el mayor spoiler sobre la vida de Kara a la rubia.