Un paseo para mi princesa

1.4K 119 7
                                    

Cuando amaneció, Kara notó que se había quedado dormida con Lena en sus brazos. Se habían sentido tan cómodas viendo películas toda la noche en los brazos de la otra que Kara ni siquiera podía decir cuándo se quedaron dormidas.

Afuera, la lluvia nocturna había cesado y el sol brillaba nuevamente.

En su mente, Kara recordó a Lena diciendo que Elsa era su princesa favorita y luego una sonrisa apareció en su rostro.

-Lee, buenos días- llamó en voz baja, viendo a Lena abrir lentamente los ojos.

-Buenos días- respondió la morena y sonrió, notando que todavía estaba en los brazos de Kara.

-Lee, ¿confías en mí?- Preguntó Kara, sin darle tiempo a la morena para procesar nada más.

-Sí- respondió la morena, sin entender del todo esa pregunta de la nada.

- Entonces ponte algo de ropa abrigada – dijo la rubia, sonriendo.

Lena pensó en objetar, pero Kara tenía una sonrisa tan brillante que no tuvo el coraje de derretir esa dulce sonrisa que tenía la rubia.

Dirigiéndose a su habitación, Lena hizo su higiene matutina y luego encontró a Kara cambiada en su sala de estar, con un abrigo grueso.

- Consíguete un abrigo más grueso, cariño – comentó la rubia, sonrojándose al darse cuenta de cómo había llamado a Lena, quien sólo llevaba un abrigo, al fin y al cabo, afuera comenzaba a hacer calor.

La morena volvió al dormitorio y agarró su abrigo de nieve. Kara sonrió, aprobándolo.

-Vamos- Y tomó a Lena en sus brazos, haciendo que la morena chillara de miedo y agarrara el cuello de la superhéroe, ocultando su rostro en la curva con el hombro de la rubia. Estaban volando.

{...}

Cuando Lena volvió a abrir los ojos, estaban en un bosque cubierto de nieve.

-Ahí mi Elsa, ahora puedes cantar a través del bosque y besarme- bromeó Kara al ver a Lena confundida.

-Kara Danvers, no existes- dijo Lena, riendo.

-Querías un felices para siempre para Elsa, pero te mereces un felices para siempre para nosotras- declaró Kara, sonando tonta y juguetona.

Lena solo rió y la besó, antes de notar que estaban en medio de un bosque con árboles altos, donde sus copas se tocaban.

La castaña respiró hondo, sintiendo el aire helado del bosque invadir sus pulmones. Estaba limpio y fresco.

-Me enamoré de la mujer más romántica del mundo- declaró Lena, tomando la mano de Kara y comenzando a caminar.

Kara sonrió, siguiendo a Lena y tarareando por lo bajo.

Lena comenzó a prestar atención a lo que cantaba Kara y fue entonces cuando reconoció la canción. Era la misma canción que Elsa había cantado en la primera película, cuando se sentía totalmente libre de ser ella misma.

- Let it go, let it go. Can't hold it back anymore. Let it go, let it go - tarareó Kara mientras Lena comenzaba a seguirlo.

- Turn away and slam the door. I don't care what they're going to say -Kara escuchó a Lena cantar más fuerte- Let the storm rage on. The cold never bothered me anyway

Tomando la mano de Lena, Kara comenzó a cantar más fuerte, las dos cantando juntas mientras caminaban por el bosque y disfrutaban de la belleza del bosque.

El SpoilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora