La noche de juegos transcurrió mucho más tranquila y agradable, para el crédito de Sam. Y así, sin grandes alardes, pudieron disfrutar por primera vez del momento con amigos en pareja. Y, como si estuvieran aún más conectados que antes, ganaron varios combates e intercambiaron algunos besos en celebración. Envuelta en esa burbuja intocable, cuando llegó el momento de irse, Kara sugirió que se fueran volando, ya que la morena había enviado a casa al conductor.
La noche era hermosa y la heroína estaba deseando volver a casa, estar a solas con su chica y poder por fin difuminar ese labial. Lena puso los ojos en blanco ante la propuesta, pero aceptó con gusto. Después de todo, viajar en los brazos de la rubia no era un sacrificio. Pero durante el vuelo, bajo el cielo despejado que aclaraba las luces brillantes de las estrellas y la luna creciente, Kara se dio cuenta de que nunca había tenido la oportunidad de mostrarle a Lena la belleza de la noche vista desde otro ángulo. Sus vuelos siempre fueron apresurados, simplemente transportándose de un punto de la ciudad a otro durante una misión, o salvando a Lena de otro ataque. Pero esta noche sería diferente. Tuvo la oportunidad de hacer algo diferente con ella.
-Lena- llamó la heroína, mientras desaceleró su vuelo, rescatando del fondo de su mente algo que Kal le había dicho una vez que había hecho con Lois cuando todavía eran novios. La morena apartó la cara del hueco de su cuello para mirarla a los ojos — Quería mostrarte algo, ¿de acuerdo? - Preguntó y Lena asintió - No te preocupes, te estoy sosteniendo. Con cuidado, ¿puedes pisarme las botas?
Lena la miró con suspicacia pero hizo lo que le pedía, aunque no pudo evitar que las mariposas en su estómago se movieran en el aire. Pero confiaba plenamente en la seguridad de los brazos de Kara a su alrededor, que rápidamente se apoderaron de su cintura con fuerza.
Kara comenzó a subir lentamente con Lena, hasta la parte superior de los edificios para que las luces de la ciudad no eclipsaran la iluminación natural de la noche. La rubia se tomó estos segundos admirando los rasgos de la morena y sus reacciones, perdida en esos ojos verdes que lograban ser aún más hermosos que las luces de la noche. Vio la sonrisa del otro en cámara lenta.
- Sabes, creo que es una de las cosas más hermosas que alguien ha hecho por mí - dijo Lena, mirando perdida en su entorno - Pero no tienes que hacer algo especial para impresionarme todos los días.
-Créeme, esto no es ningún esfuerzo. Yo solo... Bueno, tal vez me inspiro en tu presencia, en nuestro nuevo estatus, poder besarte y tocarte todo el tiempo... - Explicó ella - Así que veo o pienso en algo hermoso y quiero compartirlo contigo. - sonrió, muy complacida de poder demostrar todo lo que sentía por Lena, ya sea con actos grandes o pequeños.
-Estás creando un monstruo mal acostumbrandome de esta manera.
- ¿Crees?- Kara bromeó -Bien, no me importa apoyar a este monstruo. Tengo toda mi vida para dedicarme a esto.
- ¡Tonta!
Y ese pequeño descanso en el vuelo valió totalmente la pena cuando Lena le devolvió un apasionado beso. Kara definitivamente repetiría esto todos los días si esa fuera la recompensa.
ESTÁS LEYENDO
El Spoiler
ФанфикCuando Sara Lance salió de la casa ese día, solo tenía un trabajo, pero ni en sus sueños más locos pensó que sería responsable de darle el mayor spoiler sobre la vida de Kara a la rubia.