Bueno, por desgracia, los festejos pasaron y una Kara ligeramente malhumorada tuvo que volver a su rutina en National City. Lo cual Lena sabía que era pura rabieta ya que su prometida también echaba de menos la vida que tenían, sobre todo ser Supergirl ahora que podía sentirse libre llevando el traje.
Pero después de todo este tiempo, Kara también se dio cuenta de que en el camino de ser Lena, solo "Lena", la morena no negaba su magia en absoluto. Sin embargo, estaba enfocando sus habilidades en combinar magia y ciencia, incorporándolas a los trajes del equipo, haciéndolos inmunes a la magia y creando artefactos especializados en caso de que alguna vez se enfrentaran a oponentes del nivel de Nyxly. Incluso ahora que tenía acceso, dedicó meses al estudio de la magia y la ciencia kryptoniana, aumentando en gran medida su espectro de conocimiento.
Por otro lado, esto significaba que en la mayoría de las misiones, el héroe más nuevo del equipo prefería quedarse en la Torre o en la base del nuevo DEO, supervisando, en lugar de salir al campo. Solo salía cuando era sumamente necesario, como hoy. El equipo estaba teniendo dificultades para contener lo que pensaban que era un ladrón de bancos ordinario, pero era un ilusionista, que desaparecía repetidamente y aparecía ante sus ojos, lo que dificultaba mucho su captura.
Cuando la situación se estaba prolongando más de lo necesario, Lena le dio la orden a la IA vinculada a los uniformes del equipo para que leyera a ese tipo molesto que era la razón por la que su cena se retrasó. Y sus sospechas eran acertadas, su software reconoció que las ondas electromagnéticas emitidas por el villano correspondían a magia. Así que resopló y activó el portal a través de su reloj, entró en acción, capturó al hombre y resolvió el caso en menos de 5 minutos.
Regresó por el portal y lo dejó abierto para que el equipo también pudiera regresar más rápido. Pero cuando se dio cuenta de que no seguían su camino, miró hacia atrás para verlos todavía sorprendidos, mirándola.
- ¿Vendrán?- los llamó y los sacó de su trance. Todos se movieron un poco confundidos y finalmente la siguieron a través del portal.
Después de que lo interrogaron y solo había papeleo por hacer, Kara se acercó a Lena, que trabajaba en su puesto anterior, frente a una de las muchas pantallas de monitoreo, ahora observando más de cerca las habilidades del ladrón y la naturaleza de su magia.
-Deberías hacer esto más a menudo- dijo Kara y vio que la morena se desviaba de su enfoque concentrado en la pantalla.
- ¿Mmm?- Lena solo preguntó, sin saber a qué se refería Kara.
-Deberías hacer esto más seguido.- La rubia reiteró su punto.
-¿Esto qué, cariño?- Lena todavía estaba un poco confundida por ese enfoque.
-Unirte a nosotros en el frente- Super sonrió, convencida de que esta era su mejor idea en años. -¡Eres tan ruda! Apareciste y atrapaste al tipo que nos estaba dando un baile. ¡Eres increíble, Lee! ¡Y apuesto a que serías increíble en acción!
-No sé, Kar...- respondió Lena, claramente indecisa pero considerando -No sé si quiero llamar la atención sobre mí, ¿sabes? No ahora que todo va tan bien en tantos aspectos de mi vida. Ya le he dado gracias a Dios que mi presencia en la derrota de Lex pasó casi desapercibida, aún con tanta gente ahí...- Expresó su incertidumbre al respecto.
-Pero hay una solución muy simple para eso- dijo Kara, todavía confiada. -Sé que revelé mi identidad, pero esto funciona para mí. No significa que sea lo mejor para todos. Mira, Nia, Alex y Kelly permanecen en el anonimato, por ejemplo.
- ¡Vaya! – exclamó la morena apenas entendió a lo que se refería Kara – ¿Estás diciendo...?
- ¡Sí! Eres un héroe, ya eres parte del equipo, ¡ahora necesitas un uniforme! - Concluyó su razonamiento muy emocionada - ¡Ah, y un nombre en clave, por supuesto!
ESTÁS LEYENDO
El Spoiler
FanfictionCuando Sara Lance salió de la casa ese día, solo tenía un trabajo, pero ni en sus sueños más locos pensó que sería responsable de darle el mayor spoiler sobre la vida de Kara a la rubia.