Cuando Sara apareció frente a ella apresuradamente, un poco desesperada por devolverle a su hija, Kara no esperaba que llegara el mayor spoiler de su vida.
La Leyenda ni siquiera se había dado cuenta de que ella estaba en el año equivocado y por eso salió a hablar con ella y entregarle todo.
Kara se rió pensando en el destino. El mismo destino que entrelazó su camino con Lena, hizo que perdiera la llegada de Kal-El a la Tierra y también la hizo ir a los Danvers en lugar de quedarse en Metrópolis.
Fue con ese pensamiento en mente que Kara volvió a escribir en su computadora, después de ver el movimiento en la sala de redacción de CatCo. Ahora que era jefa de redacción, la rubia sentía que su trabajo había aumentado, pero tampoco podía quejarse. Sentía que estaba construyendo un legado con Cat, un legado que tendría su rostro, su manera, su marca.
Y fue solo cuando el sol comenzó a ponerse que la rubia levantó la cabeza de lo que había estado escribiendo y la sonrisa que se apoderó de su rostro iluminó la habitación.
-Lee- la rubia se levantó y corrió a abrazar a la morena entrando a su oficina.
- Vine a traer la cena, cariño- reveló la morena, mostrando la bolsa que llevaba - Traje tu favorito.
-Eres la mejor- se rió Kara, abrazando a la morena.
-Hiciste tanto esto por mí, pensé... Debería cuidar más a mi chica- espetó Lena, viendo a la rubia sonreír para sí misma.
- Tu chica está muy feliz con esta visita sorpresa y todo este cariño - Y Kara la besó
-¿Cómo estuvo tu día?
-Sólo estoy haciendo algunas historias y tratando de no ser parcial en las historias sobre ti- admitió Kara, encantada con Lena. La rubia se preguntó si sería así para siempre, Lena hipnotizándola cada vez que estaban juntas.
-¿Me llamaron la dama de hielo esta vez? ¿Luthor lunática? ¿O la oveja negra?- preguntó Lena, recordando algunas de las historias más perversas sobre sí misma.
— ¿Dama de hielo? ¿Quién, tú? ¿La mujer más caliente que he conocido?- Kara la miró confundida. Lena le había traído comida, la abrazó con cariño, siempre atesoró su bienestar. Lo último que Kara podía decir sobre Lena era que era una mujer fría.
— Caliente, ¿eh?- preguntó Lena, su voz llena de otras intenciones y divertida al mismo tiempo.
-Eres despiadada en los negocios- respondió Kara, tratando de alejarse de la sonrisa satisfecha que recibió de Lena, -pero conmigo, eres una verdadera romántica, Lena Luthor.
-Soy sexy, Kara Danvers- respondió la morena.
-Sexy, caliente, muy caliente, pero también tonta, romántica, linda, cariñosa- dijo Kara y fue el turno de Lena de sonrojarse, prefiriendo robarle un beso a Kara en lugar de tratar de responder.
- Caliente ¿eh?- Lena bromeó de nuevo.
-Lee- refunfuñó Kara, escondiendo su rostro en el hombro de Lena, respirando el aroma de su cabello.
-Vamos a comer, cariño, antes de que se enfríe- Lena pensó que sería mejor aligerar un poco el estado de ánimo, o no sería capaz de evitar una escena y esas paredes de vidrio detrás de ella no invitaran a lo que tenía en mente.
ESTÁS LEYENDO
El Spoiler
Fiksi PenggemarCuando Sara Lance salió de la casa ese día, solo tenía un trabajo, pero ni en sus sueños más locos pensó que sería responsable de darle el mayor spoiler sobre la vida de Kara a la rubia.