Capítulo 04

3.7K 519 36
                                    

Sonidos de pasos a su alrededor era lo cotidiano, él rara vez tomaba un descanso en los días más activos como líder de la sociedad, cada día revisaba los informes de las distintas galaxias ajenas y todas se mantenían bajo la misma visión de los omegas como los seres más importantes existentes.

De vez en cuando aparecían betas en su línea de visión, ellos eran los encargados del cuidado de los alfas que ocupaban la planta bajo el nivel cero de los domos, de encargarse de las tareas más básicas que se les podía confiar, nada más que eso.

Ellos no eran encerrados en habitaciones como los alfas, tenían más libertad, pero se limitaba bajo las órdenes de los gobernantes de los domos y estos limitados a las decisiones del líder, Jimin.

— Líder — su vista se desvió hacia el lugar donde provino la voz.

— ¿Qué sucede? — cuestionó de inmediato al notar la expresión de preocupación en el contrario.

— Hay un informe más que debe revisar señor, uno urgente — dijo el hombre.

Jimin asintió a ello accediendo a la terminal central que se hallaba frente suyo, sus dedos moviéndose de forma rítmica sobre el teclado digital mientras la pantalla por igual mostraba un listado de informes que le faltaban por revisar.

Sin embargo, halló uno clasificado como urgente.

El hombre a su costado desapareció al momento en que Jimin esperó su retirada para poder revisar el archivo, no le tomó más de dos segundos comenzar a leer una vez abierto.

El informe mencionaba un domo en específico, uno que se hallaba a una distancia considerable de donde se hallaba actualmente, recordaba haber estado allí al menos dos meses asegurándose de que las cosas estaban funcionando correctamente para poder regresar.

Una situación ocurrida en la planta donde se localizaban los alfas, leyó acerca de cómo un omega que dio a luz a un bebé fue atacado por su alfa, lograron controlar la situación antes de que los demás habitantes del domo escucharan acerca de ello. Sin embargo, Jimin llenó su rostro con una expresión ligeramente preocupada al terminar de revisar el informe donde se informaba la muerte del omega poco tiempo después.

A manos de su alfa destinado.

A quien hallaron muerto a su costado mientras el bebé yacía sobre la cama llorando con gran fuerza, según lo observado en las cámaras de seguridad luego de que el omega diera a luz el alfa tomó al pequeño para dejarlo cuidadosamente sobre la cama con la intención de regresar sobre sus pasos y atacar al omega.

Algo realmente estaba mal, ese no era el procedimiento indicado en ese tipo de situaciones, los omegas que están por dar a luz son cuidados por betas quienes son los encargados de los partos, en ningún momento el omega debía bajar a la planta donde estaba su alfa destinado ni mucho menos el alfa atender el parte de su propio hijo.

Jimin supo que debía viajar allí inmediatamente para esclarecer lo sucedido, no tenía intención de que ese informe se convirtiera en un rumor público.

Se encargó de guardar el archivo entre los suyos propios.

— Busca una nave y un piloto disponible— dijo Jimin acercándose a uno de sus subordinados — necesito ir al domo de la galaxia DH23.

— Entendido señor — observó al contrario alejarse de allí con rapidez.

No recordaba haber tenido algún incidente similar como este en el tiempo que llevaba dirigiendo como líder, su mente llena de múltiples pensamientos en relación al asunto, debía resolverlo lo antes posible ya que el informe mencionaba que el gobernador del domo de la galaxia DH23 pedía su ayuda al no estar seguro de cómo reaccionar a lo acontecido.

Poder Omega  KOOKMIN (HISTORIA COMISION RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora