Desesperación.
Si, una de las sensaciones que lo llenaron intensamente al percibir que, a pesar de su intención de defenderse, no había logrado más que solo enfurecer a aquellos hombres desconocidos.
El gobernante a su costado retrocedió cuando uno de ellos se acercó hasta cortar la distancia entre sus cuerpos.
— Es cierto, casi lo olvido — dijo el alfa — debería agradecerte por traernos hasta aquí.
La expresión molesta en el rostro de Jimin fue notoria, su torso se infló al inhalar bruscamente cuando el alfa giró el rostro para encararle, había una mueca divertida en el hombre.
— No lo culpes líder — la forma en que fue mencionada la palabra líder le dio ligeros escalofríos al omega — él solo cumplió con su parte del trato.
¿Trato? ¿De qué demonios estaba hablando?
Él debió mostrarlo en su cara, ya que el gobernante sacudió su cabeza con miedo.
— Lo siento líder — se disculpó inmediatamente — me prometió que no lastimaría a mis hijos si lo traía hasta aquí.
El omega empezó a llorar repentinamente.
— Eso es verdad — dijo el alfa.
Un rápido e inesperado movimiento de su parte tomó por sorpresa a ambos omegas, la mano del alfa fue directamente hasta el cuello del gobernante, este no tuvo tiempo de emitir un baladro ya que se escucharon huesos romperse por la fuerza ejercida.
Jimin retrocedió al instante, el cuerpo sin vida del gobernante cayó a su costado con un fuerte sonido, el alfa observó la escena con una pequeña sonrisa tirando de la comisura entre sus labios.
— Axio — Jimin elevó la voz intentando conectar con la IA.
— Ni siquiera pierda su tiempo pidiendo ayuda líder — de nuevo esa palabra siendo pronunciada con un sentimiento de asco — como verá — el alfa se dirigió hacia la pantalla — no podrá pedir ayuda alguna.
Entonces Jimin se dio cuenta, la pantalla mostró códigos encriptados que se distribuyeron a través de la IA, el líder se quedó pensando en ello un segundo, el haber puesto a Axio a trabajar en esos informes, solo hizo que el código se filtrara en su sistema operativo.
Maldición.
— ¿Quiénes son ustedes y qué demonios quieren? — de todas formas, intentó mantener la calma.
El alfa pareció feliz de escucharle preguntar eso.
— Es bueno que pregunte — respondió — verás, los alfas estamos cansados de la superioridad egoísta de todos ustedes.
Jimin estaba tratando de alejarse de allí, pasos lentos hacia el costado donde se hallaba la salida del centro de operaciones, pudo escuchar un fuerte sonido proviniendo de afuera, luego baladros espeluznantes de parte de sus empleados.
Hasta que pudo escuchar alaridos de miedo por parte de los niños.
Isaiah.
Su corazón latió con demasiada fuerza en el interior de su torso, su vista se movió hacia el interior del centro de operaciones, todas las pantallas encendidas no mostraban señal alguna de estar funcionando correctamente.
Se preguntó qué demonios estaba sucediendo allí afuera, por qué la seguridad del domo no había emitido alguna señal, cómo carajos los alfas habían logrado atravesar las instalaciones hasta la parte central sin ser detenidos o detectados.
Solo pudo echarle un vistazo rápido al cadáver del gobernante, su mirada en la forma espantosa en que el cuello del omega estaba torcido, desvió la mirada cuando sintió nauseas aparecer en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Poder Omega KOOKMIN (HISTORIA COMISION RESUBIDA)
FanfictionDonde el mundo está dominado por los Omegas, los Betas son sus esclavos y los Alfas son sus prisioneros. Una historia distinta, donde los Omegas demuestran que tienen el poder, y no necesitan de un Alfa para sobrevivir. Pero, ¿realmente es así? * Ko...