— ¿Qué intentas decir con eso? — cuestionó Jimin luego de pensarlo durante un breve momento.
La necedad en la mirada del científico lo hizo sentirse más molesto de lo que esperaba estar, un impulso primario de cortar la distancia y tomar de la chaqueta al hombre para sacudirlo con tanta fuerza que las gafas que reposaban sobre el puente de su nariz salieran impulsadas fuera de su rostro.
— No voy a repetir la pregunta dos veces — amenazó.
Funcionó, el científico borró aquella expresión en su rostro.
— Es algo en lo que estamos trabajando para solucionar líder, no es nada de qué preocuparse.
— Enséñame — exigió.
El científico no quiso probar su suerte al retarle y darle una negativa.
En cambio, decidió guiarlo hacia un pasillo donde el líder halló más habitaciones contiguas, no tardó en comprobar sus sospechas al ver los sobrevivientes separados, pero estos estaban tan distraídos que no notaron su presencia.
Uno de ellos estaba sentado con los brazos reposando sobre la superficie de un escritorio, sus dedos moviendo unas piezas de encaje para niños, diferentes colores brillantes parecían mantenerlo lo suficientemente entretenido como para no prestar atención a su alrededor.
Jimin lo vio deslizar los dedos sobre uno de los juguetes más grandes, el científico a su costado mantuvo una mirada aburrida al comprobar el estado del alfa, el líder regresó la mirada para toparse con el hecho de que el alfa a pesar de lucir una cabeza de altura más que la suya lo observó curiosamente.
Como un niño a quien le presentan alguien nuevo.
— Él no comprenderá nuestras palabras — murmuró Jimin cambiando rápidamente su expresión molesta por una neutral.
— No lo hará — dijo en un tono que intentó ser divertido — ellos son como niños de dos años líder, solo le arrojas un juguete y estarán concentrados en ellos por horas, sin embargo, también hacen berrinches como los bebés pequeños.
— Esto se te hace divertido — no era una pregunta, era una afirmación.
El hombre a su costado pensó en sus palabras para responder cuidadosamente.
— Es peculiar este tipo de comportamiento líder, soy científico por lo que mi curiosidad suele regirme.
Curiosidad.
Aquella curiosidad que terminó asesinando a varios alfas.
Jimin ladeó su cabeza un momento hacia el costado izquierdo, un pensamiento cruzó su mente con tanta velocidad que lo hizo sentirse aturdido.
— No enviaron ningún reporte por los asesinatos de los alfas con los que experimentaron.
— No son asesinatos líder — comentó el científico como si aquello fuera una gran falsedad — no esperábamos tener tantas bajas durante el experimento.
¿Tantas?
¿Cuántas muertes tenían previstas?
— Eso no es de lo que estoy hablando — insistió el líder.
— No fueron agregados al último reporte porque no habían sucedido líder.
Jimin giró el rostro con fuerza tomando desprevenido al científico quien por inercia retrocedió un par de pasos, su vista se clavó de forma ruda y amenazante contra el omega quien se sintió cohibido bajando la mirada en respuesta.
— El último reporte que revisé fue hace solo un par de horas — le recordó — ¿Cuándo murieron?
El omega mantuvo la cabeza gacha, Jimin no evitó el impulso de llevar su mano con brutalidad contra la chaqueta del científico para captar su asustadiza atención, su cuerpo entrando en total tensión y la fuerza marcada en su mandíbula al mascar hacia la nada.
ESTÁS LEYENDO
Poder Omega KOOKMIN (HISTORIA COMISION RESUBIDA)
FanfictionDonde el mundo está dominado por los Omegas, los Betas son sus esclavos y los Alfas son sus prisioneros. Una historia distinta, donde los Omegas demuestran que tienen el poder, y no necesitan de un Alfa para sobrevivir. Pero, ¿realmente es así? * Ko...