Capítulo 20

2.9K 496 46
                                    

Fue cuestión de tiempo para que las discusiones se volvieran recurrentes en sus encuentros, Jungkook cada vez podía notar cómo la indiferencia en su amante crecía a la par que se acercaba el día en que sería nombrado como el líder de todos los omegas.

— Es absurdo — la voz del padre de Jimin lo obligó a girar el rostro y encararlo.

— Padre — intentó decir algo, pero su padre lo interrumpió molesto.

— Vas a seguir las reglas como todos lo hemos hecho, los mejores líderes son los que dan el ejemplo de regir sus vidas con las leyes que fueron diseñadas para nuestro propio bienestar y mejora de nuestra calidad de vida.

— Pero padre — el hombre con su mirada lo obligó a mantenerse en silencio.

— Ni una sola queja más, serás el próximo líder — le recordó como si ello fuera un gran obsequio para su vida — esta noche te encargarás de eso, mostrarás a todos la mejor imagen del sucesor y próximo líder de los omegas.

Estaba cansado de las lecciones diarias que debía aprender, su padre seguía insistiendo en que debía ser el mejor sucesor que alguna vez haya reinado sobre las galaxias de los omegas, pero eso no le importaba a Jimin.

Su humor cambiando bruscamente cuando decidía visitar a su amante, él se había percatado de que el ambiente se tornaba incómodo en cuanto ambos se encontraban en medio de la habitación luego de que el omega lograra burlar la seguridad de la planta baja.

— Estás perdiendo tu tiempo — mencionó Jungkook en medio de murmullos.

Jimin se negó a bajar la cabeza al escucharlo, estaba hartándose del comportamiento del alfa, por primera vez elevó su mano izquierda en dirección hacia el control que yacía alrededor de su brazo izquierdo, donde podía activar el funcionamiento de este en su amante.

Jungkook para su sorpresa no lució sorprendido por su acción repentina, y extrañamente eso le dolió.

Al parecer el hombre realmente estaba creyendo en sus palabras sobre que se estaba convirtiendo en un ser justo tan desagradable como lo era su padre.

Apretando con fuerza la mandíbula decidió llevar su mirada hacia la cama. Su período de celo había pasado hacía dos meses y el próximo estaba lejos.

— Ve a la cama — ordenó Jimin en voz baja, pero firme.

Una risa nasal se escuchó por parte del alfa quien sacudiendo la cabeza con una sonrisa torcida tirando de la comisura de sus labios se dejó caer bruscamente sobre el lecho.

— ¿Qué es? — cuestionó Jungkook al ver al omega comenzar a retirar las prendas que tenía puestas.

— No tengo por qué darte explicaciones — fue su respuesta, su voz sonaba molesta.

Realmente molesta.

— ¿Crees que puedes usarme a tu antojo?

El omega lo observó desde arriba una vez que se subió a horcajadas sobre las caderas del alfa.

— Puedo hacerlo — respondió — además de que es mi deber como el próximo líder.

Jungkook no logró comprender aquella última declaración.

¿De qué deber estaba hablando el omega?

Esa noche Jungkook folló a Jimin de forma áspera, no parecía tener ningún tipo de afecto hacia el hombre que yacía bajo su cuerpo tratando de evitar que los sonidos que querían escapar de su garganta lo hicieran con fuerza.

En medio del acto, Jimin tomó del cabello al alfa para obligarlo a cortar la distancia entre sus bocas, no fue un beso, era una disputa entre sus labios con mordidas y lamidas fuera de lugar derramando el desespero que ambos sentían en esos momentos.

Poder Omega  KOOKMIN (HISTORIA COMISION RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora