Capítulo 30. FINAL

4.8K 677 139
                                    

La desesperación del salvador fue inminente, Jimin supo que el alfa frente suyo quería más venganza de la que estaba logrando conseguir, como si su parte animal sobrepasara las decisiones racionales.

— Yo me encargaré de hacerte sentir en carne propia todo el sufrimiento por el que nos hiciste pasar — dijo el hombre acercándose peligrosamente al líder.

Un jadeo de terror abandonó su boca al sentir las garras rasgar contra la piel de los costados de sus brazos, su cuerpo siendo elevado del suelo para luego impactar de vuelta a este, pero el sonido de sus ropas siendo rasgadas lo aterrorizó.

— Demos un último uso a tu cuerpo — agregó el alfa — la verdadera razón por la que existen los omegas.

Jimin emitió gritos ahogados en su garganta, las manos del alfa se encargaron rápidamente de despojarlos de sus prendas, sin importar lo mucho que intentó Jimin zafarse del aprisionamiento en el que se encontraba, fue inútil.

El alfa lo mantenía atado para evitar que este pudiera defenderse de vuelta.

No pudo evitar que en su mente aparecieran múltiples pensamientos de culpabilidad, tal vez la forma en que estuvieron gobernando era un indicio de que nunca fue lo mejor, tal vez debieron buscar más formas de buscar soluciones diferentes a lastimar a los alfas hasta asesinarlos.

Aunque aquello último en realidad no era su culpa, no estaba al tanto de que los científicos estaban haciendo experimentos a sus espaldas, solo para conseguir mejores y nuevas formas de deshacerse de los alfas.

Pero seguía siendo su culpa al no estar al tanto de ello, ser un líder era demasiado trabajo.

No importaba ahora, las manos del alfa estaban deslizándose de forma asquerosa sobre su torso, rozando de forma insistente contra sus pezones, la sensación era horrible, nauseabunda, jamás esperó ser tocado por alguien además de Jungkook.

Solo le bastó ese pensamiento para sentirse más miserable en esos momentos, él no pudo evitar hacer algo más para salvar a su pareja destinada, ni a sus hijos que habían perdido sus vidas por su culpa.

— Es increíble la hipocresía que manejaste durante tu mandato — acotó a decir el alfa — tienes una asquerosa marca de enlazamiento con un alfa — las garras rasgaron levemente donde se hallaba la cicatriz que lo unía a Jungkook.

Jimin sacudió su cabeza alejando las garras de su nuca.

— Pero eso no importa — agregó el alfa — ¿Por qué alguien querría enlazarse con un omega como tú? El líder de los asesinatos y maltratos de los alfas.

El líder se removió cuando los dedos del alfa se deslizaron entre sus muslos abriéndolos dejando a la vista su entrada y glúteos. Él iba a ser violado. Miedo recorrió su cuerpo al ver al alfa desabrochar el pantalón que estaba usando.

Eso era todo, él no podía hacer algo más que aguantar hasta que el núcleo del Nexus se sobrecargara y explotara.

— Ahora disfrutaré mi última comida, gracias por eso líder — soltó el alfa relamiendo sus labios.

Jimin dejó que las lágrimas llenaran las esquinas de sus ojos.

Sonidos ensordecedores llenaron el lugar que ocupaban, la sobrecarga comenzaba a afectar los cimientos de las edificaciones, escucharon algunos generadores explotar al recibir demasiadas cargas.

Un jadeo se escapó de su garganta al presenciar la puerta a las espaldas del salvador ser abierta con un fuerte estruendo, Jimin no logró reaccionar a tiempo cuando la onda de choque de una nueva explosión empujó a todos en el interior.

Poder Omega  KOOKMIN (HISTORIA COMISION RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora