Capítulo 14

2.8K 464 24
                                    

Él sabía que ser el líder conllevaba no pasar mucho tiempo con su hijo, sin embargo, él había planeado recuperar parte de este con la idea de compartir en su cumpleaños.

Ahora debía pensar en una nueva excusa, tal vez su hijo no pensaría que su padre había olvidado su propio cumpleaños, el líder podría decir la verdad, podría decir que los asuntos en el domo requerían su atención.

— Soy un desastre — llevó las palmas abiertas de sus manos hacia su rostro, la sensación de traición por parte de los gobernantes al no informarle sobre los asuntos en los que estaban trabajando, el hecho de que estaba perdiendo la noción del tiempo al cumplir su rol como líder, todo eso lo estaba comenzando a angustiar.

Pero él sabía que debía revisar cada uno de los informes, rectificar el hecho de que todos estaban siendo investigados o que simplemente no los estaban ocultando a propósito, el solo hecho de pensar en que cada uno de esos informes debía ser revisado con detenimiento lo hacía sentirse alerta.

Jimin decidió dirigirse hacia el pasillo donde se encontraban los ascensores, él sabía que era una muy mala idea ir a la planta baja, pero en cierta forma necesitaba comprobar algo, podría esperar que Jungkook estuviera lo suficientemente furioso como para reclamarle por haber olvidado el cumpleaños de sus hijos.

Eso no importaba ahora, de alguna forma él quería redimir todos y cada uno de los errores que había cometido, a pesar de que sabía que no podía hacerlo.

En cuanto llegó a la planta baja, se dirigió hacia aquella habitación en especial, como era de esperarse el alfa lo estaba esperando detrás de la puerta, una expresión agria formándose con rapidez en su rostro, no podía culparlo, tenía razones para estar molesto.

— Tienes que estar bromeando — el alfa avanzó dos pasos hacia el frente, cortando la distancia personal entre sus cuerpos – tienes alguna idea de cuánto tiempo tu hijo estuvo esperando por tu presencia, no, claramente no lo tienes.

— Escucha — Jimin intentó pensar en alguna excusa para zafarse de el del tema, pero su mente solo podía recordar las escenas que había presenciado en el laboratorio – no estoy aquí para una fiesta de cumpleaños, solo estoy aquí porque necesito comprobar algo.

— No me interesa qué demonios quieres comprobar — la voz molesta del alfa resonó en los canales auditivos del omega — es una molestia que aparezcas aquí cada que se te da la gana.

— Soy el líder, puedo hacer lo que se me plazca – la voz de Jimin rozando el límite de la molestia- ahora, hazte a un lado, necesito ver a mi hijo — él tenía la intención de empujar el cuerpo del alfa si este no se movía.

Pero Jungkook decidió moverse por sí mismo, sin embargo, lo siguió con la mirada, cada una de sus acciones bajo la observación del contrario, Jimin echó un vistazo rápido al interior de la habitación, halló a su hijo durmiendo plácidamente sobre la cama.

— ¿Qué es lo que viniste a comprobar? — la voz del alfa captó su total atención.

— Llevé a Isaiah a una de las galaxias cercanas — en su mente sonaron alarmas, no tenía ningún sentido decirle todo ello al alfa — me topé con un par de asuntos que no fueron absolutamente agradables — en cierta forma, eso era cierto.

— ¿Qué con ello? — el alfa a sus espaldas cruzó los brazos a la altura de su pecho — ¿Qué tiene que ver eso con la visita que estás haciendo?

Jimin tampoco lo sabía, él solo estaba allí para comprobar la salud de su hijo, podía recordar a la perfección las heridas en el cadáver del niño, quiso golpear tan fuertemente al científico que incluso sintió miedo de sí mismo.

Poder Omega  KOOKMIN (HISTORIA COMISION RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora