Jimin detuvo la mirada en el interior del domo, los niños demasiado sorprendidos por el cambio de ambiente que no podían evitar sentir curiosidad y alejarse del grupo.
No tardó en notar a los subordinados saludar con entusiasmo en un vano intento de obtener la atención de los más pequeños, pero ellos seguían sorprendidos por el cambio.
— Vamos chicos — el maestro encargado del grupo los guio hacia el interior.
Durante el camino Jimin fue acompañado por diferentes empleados que, por costumbre a su visita, daban informes actualizados del funcionamiento del domo, él quería descansar un poco, pero su cargo no se lo permitía.
Sin embargo, pudo sentir la mirada de su hijo, cortos vistazos panorámicos le hicieron sentirse un poco culpable.
Pero no podía evitarlo, después de todo debía cumplir su rol como líder todo el tiempo.
A pesar de que eso era agotador.
— Líder — tal vez era la octava vez que escuchaba esa palabra en los últimos diez minutos.
Girando la vista halló a uno de los empleados ofreciéndole una bebida, su vista se movió hacia el grupo de niños que estaban escuchando al maestro, todos y cada uno de ellos tenían las manos vacías.
— Trae bebidas para ellos — indicó al empleado quien al escucharle se sintió avergonzado por su acción.
Lo vio retirarse enseguida no sin antes de que Jimin tomara entre sus manos la bebida que le había ofrecido momentos antes, su cuerpo se movió en dirección hacia el pequeño grupo.
— La energía de cada domo debe ser revisada con regularidad — estaba explicando el maestro — un buen mantenimiento en las redes permite que todos los ciudadanos del domo tengan energía para su vida cotidiana.
— Isaiah — murmuró suavemente captando la atención de su hijo.
El pequeño no pudo evitar llevar su vista hacia la bebida azul claro en las manos de su padre, había hielo flotando en la superficie, Jimin no dudó en estirar su brazo para pasarle la bebida a su hijo.
— Debes beberla toda — dijo Jimin — y no olvides arrojar la basura en su lugar.
— Si papá — sonrió al sostener la helada bebida entre sus pequeñas manos.
Ahora había una expresión alegre sondeando el rostro de Isaiah, Jimin lo observó durante varios segundos, su sonrisa era similar a la de Isaac.
No pudo evitar pensar en él.
Llamó al empleado quien luego de entregar a cada niño una bebida se acercó con rapidez tratando de enmendar sus acciones anteriores, Jimin pidió bebidas extras, no recordaba haber visto una similar en el domo que habitaba.
El empleado desapareció de su rango de visión luego de asegurar que traería más bebidas.
No tomó mucho tiempo para notar que los niños fueron llevados a los invernaderos, decidió aprovechar el tiempo para dirigirse hacia la torre central, halló diferentes subordinados trabajando en el trayecto, la mayoría de estos parecían estar al tanto de su presencia porque los halló limpiando los recorridos a usar.
— Líder — la voz de uno de los científicos lo tomó por sorpresa — para nosotros es un gran placer tenerlo de visita en nuestras instalaciones — agregó.
Jimin bajó la vista un segundo hacia una gran cantidad de archivos que estaban cruzándose en la pantalla del transmisor del científico, fue fácil deducir que el hombre vino con la intención de relatarle sobre algún avance.
ESTÁS LEYENDO
Poder Omega KOOKMIN (HISTORIA COMISION RESUBIDA)
FanfictionDonde el mundo está dominado por los Omegas, los Betas son sus esclavos y los Alfas son sus prisioneros. Una historia distinta, donde los Omegas demuestran que tienen el poder, y no necesitan de un Alfa para sobrevivir. Pero, ¿realmente es así? * Ko...