Capítulo 29

3K 492 37
                                    

Para cuando Jimin despertó, de nuevo se hallaba amordazado, la desesperación claramente llenó su cuerpo mientras trataba de enfocar la vista en búsqueda de Taehyung, si algo le sucedió a su amigo, había sido su culpa.

Fue su idea después de todo.

— Eres como una maldita cucaracha — dijo el salvador — fuiste un listillo al escapar, pero un imbécil al intentar salir de aquí, ¿Creíste que podrías deshacerte de mí?

Jimin lo observó sintiéndose inevitablemente derrotado de nuevo, su vista se movió al interior del lugar donde se hallaba, estaban en una pequeña sala de mantenimiento, afuera el ruido ensordecedor continuaba y no mostraba indicio alguno de detenerse.

Fue en esos momentos que el líder se percató de un gran detalle, el salvador lucía frustrado, no había ningún subordinado junto a él y custodiaba la puerta como si temiera que esta fuera abierta de improvisto.

Algo claramente en su plan había fracasado, la desesperación del salvador se tornó casi palpable al escucharlo mascullar maldiciones iracundo, moviéndose en el interior de la pequeña sala de un costado a otro como si intentara pensar en un nuevo plan.

— Se creen tan malditamente listos — dijo el alfa con tono mordaz — pero yo soy más listo, no permitiré que interfieran con mis planes, todos deben morir.

Vio al alfa dirigirse hacia un panel en el muro aledaño, lo observó ingresar al sistema desactivado de Axio mientras ejecutaba diferentes tipos de comandos que Jimin no tardó en reconocer.

El salvador estaba sobrecargando el sistema central del Nexus, la sobrecarga solo causaría fallos fatales en cada uno de los sistemas integrados a la instalación, más allá de eso, la energía que se estaba acumulando sería demasiada para el contenedor de Axio.

Ese aumento de energía cinética solo causaría una enorme explosión, si las ondas de choque alcanzaran los supercondensadores no solo la instalación sería la única edificación que recibiría el daño, las vecinas lo harían por igual.

La red de energía de los supercondensadores que se distribuían a lo largo del domo crearía una reacción en cadena afectando toda red eléctrica, no solo dejándolos sin acceso a cualquier sistema, sin electricidad, las turbinas no generarían el oxígeno necesario para mantener con vida a toda la población.

Un fallo de ese nivel cortaría el suministro de energía de la cúpula del domo exponiéndolos a la atmósfera del planeta casi inerte que el domo orbitaba, solo sería cuestión de minutos para que la gravedad los afectara y la falta de oxígeno los llevara a su inminente muerte.

Él realmente planeaba asesinarlos a todos.

— Si no puedo llevar a cabo mi plan original, al menos dejaré una huella en la historia que no serán capaces de borrar jamás.

Jimin lo observó aterrado, la energía comenzaba a acumularse drásticamente.

En las afueras, los subordinados comenzaron a verse presionados, cada vez más llegaban agentes omegas armados de otras galaxias, al haber una falla en los sistemas, una alarma silenciosa era enviada a cada gobernante de los demás domos. Al no ser capaces de comunicarse con el domo principal, ni tener acceso a sus datos, los gobernadores tenían la obligación de enviar un equipo de reconocimiento al lugar.

Los alfas fugitivos no tardaron en encontrarse con los agentes, estos tenían la orden de atacar a cualquier alfa que se apareciera en su camino, por lo que inevitablemente los alfas debían no solo cuidarse de los subordinados, sino de los omegas también.

Todo era un caos.

— Nos están rodeando — dijo uno de ellos — nos asesinarán pensando que formamos parte del grupo de ese maldito bastardo.

Poder Omega  KOOKMIN (HISTORIA COMISION RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora