Capítulo 23

2.5K 452 27
                                    

La sangre no tardó en caer al suelo, el alfa movió descaradamente sus garras filosas contra el interior de la nuca del padre de Jimin, como si escarbara e intentara sacar algo de allí.

— Lo encontré — dijo el salvador sacando sus garras que fueron seguidas por la sangre.

Jimin quedó atónito bajo la atenta mirada de su padre, el salvador sonrió satisfecho enseñando su mano izquierda, entre sus dedos estaba sosteniendo una sustancia babosa casi transparentosa que perdía su brillo con el paso de los segundos.

¿Qué demonios era eso?

El salvador agitó aquella sustancia gelatinosa enseñándola a los demás alfas quienes resultaron ser bastante curiosos también.

— Esto de aquí caballeros — movió juguetonamente la mano de nuevo — es lo que todos desde pequeños nos hicieron añorar crear, pero que era prohibido y maligno.

Su vista cayó en el anciano.

— A lo que los omegas temen — agregó — pero es curioso que exista, cuando no debería de hacerlo.

Jimin logró comprenderlo, su rostro expresó el sentimiento de asombro hacia la mirada de su padre quien lucía haber sido atrapado más allá de que su vida peligraba.

Su propio padre tenía una marca de alfa en su nuca.

¿Habría sido por su destinado?

— Una marca de unión entre compañeros destinados — dijo el salvador — una que está extinguiéndose frente a nosotros.

Llevando la mirada hacia la mano izquierda del alfa se percató que la sustancia había perdido alrededor del 80% de su brillo inicial cuando fue extraído.

Su padre no pudo evitar llorar con fuerza cuando Jimin lo encaró nuevamente, todos estos años entre lecciones para ser el mejor líder que alguna vez haya gobernado, exigiendo que toda su vida solo se dedicara a seguir a cabalidad cada una de las reglas.

Cuando su padre había roto al igual que él la más importante.

Entonces Jimin movió la vista de nuevo hacia la sustancia. La marca de la traición a la nación de omegas, como su padre solía referirse.

— No es nada más que una estupidez — el alfa llevó la sustancia hacia su boca abierta para tragarlo frente a todos.

Su padre gimió de dolor, fue bastante notorio que la desaparición completa de la marca lo afectó a nivel no solo emocional, sino corporal.

El alfa disfrutó de la forma en que el anciano se retorció hasta quedar en el suelo en medio de gemidos dolorosos.

Jimin lo observó quejarse, su mente se puso a trabajar en esos momentos intentando averiguar qué es lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos, la escena de su padre retorciéndose de dolor lo dejó estupefacto.

— ¿Quién diría que tu padre sigue vivo? — comentó en medio de risas el salvador.

El líder olvidó como inhalar durante un par de segundos, su torso se contrajo al escucharlo.

No, eso no era posible. Su padre hace muchos años le aseguró que su padre no había resistido al confinamiento en esa época.

El brillo en la sustancia indicaba que el lazo entre ellos todavía existía.

Pero ahora ya no estaba.

— Por favor — escuchó a su padre rogar.

El gran líder al que todos le tuvieron respeto alguna vez yacía en el suelo implorando su vida mientras era juzgado por sus propias mentiras.

Poder Omega  KOOKMIN (HISTORIA COMISION RESUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora