El alfa mantuvo su mirada reacia hacia su hijo quien con el paso del tiempo estaba dormitando entre los brazos del omega, esa necesidad existente del menor en conseguir la compañía de su mellizo o la cercanía de su padre omega.
Todo ello que debía soportar a su lado por lo que le quedaba de vida futura.
— Se ha dormido — escuchó la baja voz del omega.
Lo observó levantarse de la mullida cama una vez que dejó el cuerpo del menor de regreso a descansar, sin embargo, notó los dedos del contrario deslizarse de forma suave contra el rostro de Isaac retirando las lágrimas que se habían quedado estancadas.
— Solo vete de una vez por todas — dijo en voz baja el alfa una vez que Jimin se alejó de la cama.
— ¿Qué sucede Jungkook? — le cuestionó — ¿Te molesta mi presencia?
— Sabes que es así.
— Lo que yo sé — dijo mientras su cuerpo se acercaba al alfa cortando nuevamente su espacio personal — es que estabas esperando mi visita.
— Piensa lo que quieras Jimin, solo vete.
Jimin mantuvo la mirada hacia la contraria, la expresión de molestia en el rostro contrario latente sin mostrar intención de desaparecer.
— Te lo advierto — fueron las palabras expulsadas por la garganta del más alto cuando el líder apoyó su mano contra parte de su torso.
— ¿Qué harás Jungkook? ¿Atacarme?
— No dudes que lo haré.
— ¿Es así?
El alfa inhaló con fuerza, sus manos empuñadas a cada costado, pero no pudo evitar que sus iris resplandecieran en un tono rojo furioso.
La respuesta llegó ipso facto, iris azules brillando por parte del omega.
Su mano moviéndose con rapidez hacia el brazo derecho de Jimin para evitar que este pudiese activar el comando y hacer uso del collar eléctrico.
— Hazlo Jungkook — le retó Jimin — atácame.
El más bajo sintió los dedos del alfa enroscarse con fuerza en su brazo lo suficiente como para causarle molestia.
— Atácame — repitió usando esta vez un tono mordaz.
— Tú eres un jodido bastardo.
Los labios del alfa cayendo hacia los contrarios empujando con fuerza, su intención no era besarlo sino lastimar aquellos mullidos belfos que le correspondieron con la misma ira del momento, los dedos de la mano que se posaba en el torso del alfa ahora estaban enroscados contra su camisa buscando algo de qué aferrarse.
Un sonido de mordisqueo los apartó, la mordida de ambos en sus labios dejando que la sangre hiciese su aparición.
Las fuertes respiraciones combinadas de ambos, sus miradas cautelosas ante las acciones contrarias, la necesidad inminente de alejar sus cuerpos sustituyéndose por aquella que deseaba liberar la ira que tenían dentro.
Acumulándose con el paso del tiempo y la evolución de la sociedad omega.
— Pudiste hacer algo más Jungkook — mencionó de repente Jimin — tuviste la oportunidad perfecta para hacerlo.
— Una oportunidad que tú mismo creaste Jimin — le recordó enseguida.
— ¿Y eso te molesta? ¿Quieres crear tu propia oportunidad para acabar conmigo?
— No suena como una mala idea.
— Quiero verlo Jungkook — respondió a la provocación del más alto — quiero ver cómo haces todo lo posible por tomar venganza de la vida que estás llevando y que yo estoy permitiendo que continúe.
ESTÁS LEYENDO
Poder Omega KOOKMIN (HISTORIA COMISION RESUBIDA)
FanfictionDonde el mundo está dominado por los Omegas, los Betas son sus esclavos y los Alfas son sus prisioneros. Una historia distinta, donde los Omegas demuestran que tienen el poder, y no necesitan de un Alfa para sobrevivir. Pero, ¿realmente es así? * Ko...