En medio de las miradas curiosas Jimin se negó a soltar a su hijo quien permaneció aferrado en sus brazos, el omega encargado de cuidar los niños mostró incertidumbre al no saber cómo reaccionar ante sus acciones.
De alguna forma ellos esperaban la acrimoniosa actitud común de los líderes, Jimin inevitablemente se sintió molesto al ser el centro de atención y no por las razones normales.
— Es hora de regresar — le indicó al maestro quien asintió sin dar queja alguna.
No tardó en verlo organizar a los niños asegurándose de que todos estaban allí, como era de esperarse todos ponían acucia al intentar dar una buena imagen ante el líder, no había necesidad en que Jimin diera alguna orden porque estos se hallaban movilizándose de un lado a otro con entusiasmo.
Un sonido que reconocía a la perfección provenía de su comunicador, Axio estaba recibiendo múltiples notificaciones provenientes de otras galaxias, Isaiah se mantuvo en silencio cuando por fin se movilizaron de vuelta a la nave.
Su padre solo se encargó de dirigirse hacia la nave, en cuanto todos los niños fueron llevados al interior, Jimin dejó a su hijo junto a los demás para luego acceder a las notificaciones y revisarlas una a una.
Axio le mostró un amplio listado de los informes provenientes de las diferentes galaxias, pero él estaba más que interesado en las que había pedido al gobernante Mayers.
El viaje de vuelta fue tranquilo, sin embargo, Jimin se mantuvo en silencio observando la pantalla con detenimiento, las escenas anteriores en los laboratorios le dejaron un mal sabor de boca.
Una sensación casi adipocira.
Jimin no estuvo consciente del momento en que la nave descendió hasta el domo hasta que su propio hijo captó su atención, llevando su mirada hacia él, el líder lo llevó hacia los dormitorios dejando a Isaiah entretenerse con los juguetes que había en la habitación.
Él no tardó en dirigirse al centro de operaciones para indicarle a Axio hacer una evaluación del rendimiento médico y científico del domo en el que estuvieron previamente.
Algo simplemente estaba mal con todo eso, él no había autorizado ningún experimento de ese calibre, no podía evitar sentirse molesto con todo el asunto, no era para nada agible realizar ese tipo de procedimientos en los alfas.
Sin importar el odio infundido hacia ellos, no estaba entre sus planes solo torturar por mero placer, la expresión siniestra que alcanzó a percibir en el científico no le había agradado en lo absoluto.
— El nuevo informe está procesado líder — habló Axio captando su atención.
Jimin revisó los nuevos datos ingresados, Mayers había enviado un estudio evaluado de los nuevos experimentos junto con la decadencia de los medicamentos anteriores y la producción casi masiva de los nuevos.
Era horroroso, adjuntó imágenes detalladas de lo sucedido con los alfas, halló una nota final donde se mencionaba que los alfas que horas previas él había visto, ahora estaban muertos. Ninguno había sobrevivido a los efectos secundarios de las drogas.
Cadáveres que luego de la autopsia programada fueron incinerados, Jimin envió las palmas abiertas de sus manos en dirección hacia su rostro debido a la frustración acumulada en su cuerpo y mente. No pudo evitar desviar la mirada en reiteradas ocasiones al divisar las fotos de los cadáveres, las lesiones en sus cuerpos, las heridas abiertas sangrantes y recordar el aroma adipocira provenientes de estos.
— ¿Desea que cargue los nuevos informes del día? — preguntó Axio.
— Necesito que entres en los Nexus de todos los domos, necesito un detalle de todas las prácticas que están realizando los laboratorios y cuáles son las contraindicaciones de los medicamentos que van dirigido a la población de alfas.
ESTÁS LEYENDO
Poder Omega KOOKMIN (HISTORIA COMISION RESUBIDA)
FanfictionDonde el mundo está dominado por los Omegas, los Betas son sus esclavos y los Alfas son sus prisioneros. Una historia distinta, donde los Omegas demuestran que tienen el poder, y no necesitan de un Alfa para sobrevivir. Pero, ¿realmente es así? * Ko...