Visenya se olvidó por completo de las personas que habían a su alrededor ese momento solo era Aemond y ella. El príncipe estaba esbelto en la belleza de Visenya ya no era una niña molesta, era una hermosa mujer. Los pensamientos del abandono invadieron la mente del príncipe, los días qué pasó llorando por la princesa pasaron nuevamente por su cabeza, pero aún así con su hermosa mirada el estaba feliz de verla.-Porque me vez así-le pregunta la princesa algo nerviosa. De lo lejos Jace miraba algo molesto, ya que la princesa se notaba algo sonrojada.
-No puedo creer que estes aquí- Aemond se iba acercar a la princesa pero Jace fue más rápido y se puso en el medio de ambos. Esto no agradó a Aemond, le lanzó una mirada de odio a Jace.
-No te acerques a mi prometida-Dice Jace, Aemond suelta un bufido sin gracia.
-Jace, es mi hermano-Se interpone la princesa. Esta actitud no le agrado a Jace. Miró a Visenya un poco molesto, pero aún así se apartó un poco dejando espacio en medio.
Aemond agarra la mano de la princesa mientras le hace una señal con su cabeza para que lo siga. Visenya sin mirar a Jace o preguntarle, se dejó guiar por Aemond. Jace iba a ir tras de ellos, pero Luke fue más rápido y lo detiene.
-Confía en ella -le dice Luke a su hermano. Esta acierta levemente y cambia su mirada.
Visenya y Aemond se marchan hasta el jardín donde ambos habían comenzando a caminar en silencio por varios minutos. Hasta que Aemond decide romper el silencios.
-Te vez hermosa-Aemond se detiene para mirar a la princesa de frente.
-Gracias- las mejillas de la princesa comenzaron a sonrojarse
-Discúlpame-Visenya lo mira algo confundida-Me he arrepentido desde el día uno de no haberme despedido de ti-
-Y no pudiste escribirme una carta-contesta Visenya entre dientes. A ella también le dolió por años que el príncipe no se comunicara con ella, la princesa le había enviado cartas al principio pero como nunca hubo respuesta decidió dejarlo atrás.
-No ibas a volver, tampoco iba a perder mi tiempo...-Visenya lo interrumpe.
-te arrepientes de no despedirte de mi, pero aún sigues pensando que no debí irme-
-Si-contesta, Visenya niega levemente con su cabeza dándo a entender que no quería continuar hablando e intenta irse pero Aemond agarra el brazo de la princesa provocándo que se quedara .-Tu dijiste que ibas para que nosotros pudiéramos tener un futuro-La princesa suelta un bufido sin gracia.
-Futuro?-dice incredula-El único futuro que tú quieres darme es siendo tu amante, mientras me caso con Aegon-
-Es el futuro que nuestras madre planeó-responde.
-Mira en lo que te has convertido Aemond, eres un hombre tienes a el dragón más grande del mundo y tan poca cosa soy para ti que solo me ves como una amante-Aemond niega rápidamente.
-Tu sabes las razones por las cuales debes estar con el-
-Esas razones ya no son válidas, Rhaenyra es la heredera,y ahora estoy comprometida-
-Con Jace-Se burla el príncipe-Es sólo un Niño-
-Es un buen hombre...-Aemond la interrumpe.
-Lo amas?-pregunta con sarcamo.
-Si-Aemond hace una mueca con su boca, el no quería seguir escuchando a la princesa así que se da la vuelta para marcharse -lárgate como siempre haces- le grita la princesa. Aemond se da la vuelta molesto y se acerca a la princesa, se baja un poco para quedar a la estatura de Visenya y pega su frente con la de la princesa.