Varios años habían pasado el reino tenía nueva reina Rhaenyra Targaryen finalmente sentaba el trono de hierro junto a su esposo Daemon Targaryen. Visenya tenía ya 4 hijos dos varones y 2 niñas. Los varones llamados Daemon y Lucearys y las dos niñas llamada Alyssa y Daella . Visenya y Aemond vivían felices en la fortaleza junto a su familia.Jace y Baela se casaron y tuvieron dos gemelos llamado Leana y Baelon. Todos vivían en harmonia y felicidad en la fortaleza Rhaenyra era una buena reina y escuchaba su pueblo al igual que vivía feliz disfrutándose a sus hijos y nietos.
-Aemond dónde está Daemon y Luke?-le pregunta Visenya a su esposo ya que sus hijos les gustaba practicar hasta tarde.
-Deben estar en pozo de dragón o p...Aemond no culimina ya que la puerta se abre dejando pasar a los hijos de los príncipes ya todos unos adolescentes. Daemon tenía 16 días del nombre y Luke tenía 14 días del nombre.
-donde estaban?-le pregunta Aemond a su hijo mayor
-Enseñaba a Luke a cómo se monta un dragón de verdad- Daemon era un tanto egocentrismo como su abuelo y padre, montaba a Silvewing uno de los dragones más grande y su hermano tenía un dragón joven.
-No me estabas enseñando, estabas alardeando que tienes un dragón más grande que yo -Dice Luke algo molesto
-Daemon-Visenya su madre se cruza de brazos- Se supone que enseñes a tu hermano, y seas su ejemplo -
-Para eso están los maestre yo no soy niñera, de ninguno-Dice este con molestia y se da la vuelta.
-Daemon!-Visenya intenta detenerlo pero aún así se marcha.
-no te preocupes cariño yo iré con el-Aemond le da un beso corto a su esposa y va tras su hijo mayor.
-Luke cariño ven aquí-Visenya le hace seña a su hijo para que tomó asiento junto an ella.-¿qué te sucede?-
-Daemon es todo lo que el abuelo y papá quieren y yo solo estoy hay viendo como lo veneran tan solo porque es el heredero-
-Cariño estoy segura que para tu abuelo y tu papá eres suficiente, no digas esas cosas-
-Siento que me ven como un bebé que hace todo mal-
-Tu siempre serás mi bebé-Visenya pone su mano en la mejilla de su hijo.
-Vez-este se levanta molesto-todos creen que soy un bebé por eso Daemon siempre es el líder en todo-
-Daemon es el mayor solo intentan protegerte-Luke rueda sus ojos y sale de los aposentos de su madre. Visenya estaba algo frustrada tenía 4 hijos y era una odisea cada uno ya que estaban en su estaba de la adolescencia.
-Hola mamá-su hija mayor Alyssa entra con Daella en manos la cual solo tenía 2 días del nombre. -Que pasa con Luke que salió molesto-pregunta la princesa poniendo a Alyssa en el suelo para que jugara con sus muñecas.
-Está molesto con Daemon, por molestarlo-dice Visenya tomando un poco de vino. Alyssa toma asiento en la silla del frente a su mamá.
-Daemon no es como todos creen, siempre le gusta humillarnos porque es el heredero y el abuelo no le dice nada-En ese momento entra Aemond.