Ya todos estaban a fuera del castillo para despedirse de las príncipes. Visenya estaba muy ansiosa porque por ningún lado veía a Aemond llegar, ella pensaba qué tal vez lo que le había mencionado hace unas horas lo iba a ser cambiar de parecer pero no fue así. Esto hacía que su corazón se sintiera como si le hubieran hecho un pequeño hueco de tristeza y dolor.Mientras Visenya mirada a todos lados preocupada por el paradero de su hermano menor. Rhaenyra y sus hijos se despedían del rey, y la reina. Tristemente hace unas había pasado un horrible incidente, Ser Harwin Strong y Ser Criton Cole estuvieron involucrados en una pelea la cual fue provocada por el guardia de la reina. Pero como el primer golpe lo dio Ser Harwin, fue desplazado de su puesto y tomó un camino diferente a ser Lord de su hogar natal. Rhaenyra se notaba que estaba tratando de ocultar su tristezas con leves sonrisas.
-Aemond no viene?-le pregunta la princesa a su madre.
-No cariño, le pedí a los guardias que lo trajeran pero el se negó-Visenya baja su mirada triste y su madre le da un abrazo mientras acariciaba el cabello de la princesa-El se arrepentirá de no despedirse, y te escribirá-dice la reina aún abrazando a su hija. Visenya deja escapar un par de lágrimas.
- Espero que si-dice la princesa separándose de su madre y limpiando sus lágrimas.
-Visenya, ya nos vamos-Rhaenyra llama a su hermana ya cuando sus pequeños se habían subido a en el carruaje.
-Bueno ya me veo-La reina estaba aguantado las ganas de llorar ella no quería que Rhaenyra la viera siendo débil. Alicent abraza a su hija fuertemente, sabiendo que no sabe cuando la volverá a ver.
-Escribe todo los dias, si. Y que no se te olvide que tú madre te ama-dice la reina sin romper el abrazo.
-Te amo mamá-responde la princesa mientras se, separa de su madre. -Dile a Aemond que me perdone-La reina acierte levemente y le da un beso en la frente a su pequeña.
-Hasta luego mi pequeña-Visenya le da una sonrisa triste a su madre y se da la vuelta para así poder montarse en el carruaje.
Alicent no soportaba ver como se llevaban a su hija, le dolía tanto que como siempre Rhaenyra se saliera con la suya. Rápido que Visenya se subió a el carruje está entro en el castillo, sus pasos eran rápidos ya que, quería encerrarse en su habitación a llorar por la partida de su hija. Por los pasillos todo el mundo le hacía reverencia mientras pasaba pero esta no le importaba nadie en estos momentos, le habían quitado a su pequeña.
-Mama-Aegon se acerca a su madre
-que quieres Aegon?-pregunta la reina hastiada de su hijo y se detiene para mirar a Aegon.
-Pue...-Alicent lo interrumpe. Ya que ella sabía que solo la buscaba para estupideces
-Aegon, tu hermana se acaba de ir no quiero verte o escucharte!-Le exclama la reina y continúa su camino dejando a su hijo atrás.
-Claro Visenya es primero que todos-Sussura Aegon para el.
Por otro lado Visenya estaba en el carruaje con su hermana, y en el otro estaba Ser Leanor y sus hijos. Visenya algo emocionada, y miraba por las pequeñas ranuras del carriles las calles de Kings landing. Ya faltaba poco para llegar a el puerto y montarse en un barco.
-Te va a encantar Dragone Stone-Rhaenyra le dice a su hermana cuando la pequeña termina de observar las calles.
-Si-sonríe la princesa.-Porque no volaste hasta Dragone Stone con tu Dragone?-le pregunta Visenya.
-Con Syrax llego a Dragone Stone en menos de un día, y quería tomar el viaje para compartir contigo-contesta la futura reina.
-Y quien los lleva a Dragone Stone?-pregunta Visenya.
-Syrax es Una dragona adulta, y vuela hasta Dragone Stone con una orden. Vermax y Arax los traen amarrados en un barco aparte- Responde Rhaenyra con entusiasmo ya que le encantaba que Visenya estuviera buscándole conversación.-En Dragone Stone hay dragones que aún no tiene jinete podrías tomar uno-
-Cuando tome un dragon antes de montarlo quiero sentir un vínculo especial con el- dice la pequeña y eso hace que Rhaenyra sonríe de orgullo.
-Me alegra mucho escuchar eso, un dragón sabe cuales son las intenciones del jinete que lo monta, y eso sentimientos que tienes se pueden vincular para el también -Visenya iba a decir algo pero el carruaje se detiene. Las puertas del carruaje se abren y el guardia les notifica que ya habían llegando a el puerto y podían ir montándose en el barco.
...
Luego de varias horas en el barco ya estaban llegando a Dragone Stone. Visenya estaba con sus sobrinos en la esquina del barco para así poder contemplar Dragone Stone. Cuando las nubes se esparcieron dejando ver el hermoso castillo de Dragone Stone. El corazón de Visenya se aceleró estuvo un extraño sentimiento que jamás había tenido, se sentía en casa. Ella amaba la fortaleza roja, pero siempre se sintió como si fuera una invitada, como si realmente ese no fuera su verdadero hogar. La princesa rápidamente sonrió de felicidad y sus sobrinos por igual, observaba cada detalle del castillo desde lo lejos, y sus hermosos ojos violeta brillaban de felicidad.
-Les gusta?-Pregunta Rhaenyra a las espaldas de sus hijos.
-Es Hermoso-Contesta Visenya sin dejar de observar el castillo. Y en ese momento un rugido de Dragón se escuchó. Al mirar al cielo era la dragona de Rhaenyra, una hermosa bestia dorada estaba aterrizando en Dragone Stone. Y en ese momento Visenya supo que Dragone Stone era su hogar.