Rhaneys ya estaba en dragón stone y los guardias de Rhaenyra la estaban llevando a el salón principal. Mientras Rhaenys baja las escaleras observa que la princesa estaba junto a su esposo, y sabía como era Daemon no iba a contener su ira y iba a formar una guerra rápidamente.-la princesa Rhaenys-la anuncia el guardia ya cuando estaban cerca de los príncipes. Esto que estaban mirando a la pequeña fogata que había en el salón se voltearon a ver a Rhaenys. Y al ver el rostro pensaron en que algo malo le había sucedió a la serpiente marina.
-Todo bien con Lord Corlys-pregunta Rhaenyra mientras se acercaba a la mesa de piedra con su esposo.
-Viserys a muerto-soltó Rhaenys. El rostro de Daemon y Rhaenyra cambio por completo, y los ojos de ambos se aguaron. -Y eso no es todo, han coronado a Aegon y Visenya como reyes-en ese momento Rhaenyra sintió un fuerte dolor en su barriga.
-Hace cuanto de eso?-pregunta Daemon lleno de furia. El sabía que Visenya era Lea a ellos y no se preocupa por la princesa ya que ella sabe muy bien defenderse
-Dos o tres dias-contesta Rhaenys-yo logre escapar con mi dragón-
-Y no pudiste prenderles fuego-le exclama Daemon furioso. Rhaenyra sentía un fuerte dolor en su pecho su hija la había traicionado a La Niña que tanto adoraba y atesoro todos estos años.
-No es mi deber comenzar esta guerra-contesta
-Visenya ella..-Rhaenys rápidamente interrumpe a la princesa.
-Gracias a ella escape, ella desea decirte que jamás estaría de acuerdo con la usurpación del trono y hará lo posible para que lo tengas vuelta-Rhaenyra no pudo evitar sentí un gran alivio en su pecho.
-Ellos quería que tú te arrodillaras ante Aegon?-pregunta Daemon. El príncipe se sentía tan molesto y tan furioso que los maldigo verdes hallan usurpado el trono y tan si quiera tener el descaro de anunciar la muerte del rey.
-Si, pero e dicho que no hasta que hable con mi esposo-responde. Daemon sale de la habitación para ir a reunir a todo en para un plan de guerra y ver cuántas casa puede reunir para esta guerra.
Rhaneys se acerca a Rhaenyra la cual estaba hecha un mar de lagrimas por la muerte de su padre y el robó de su trono.
-Visenya porto el vestido que tú le regalaste a su coronación, hizo que todo vieran con quien está su lealtad-Rhaenyra se sentía tan orgullosa de su hija, pero aún así le dolía que estuviera lejos de ella -Se que para una madre es difícil tener a su hijo lejos luego de una guerra, pero Visenya es fuerte y estoy segura que hará todo lo posible por ayudarte-Rhaenyra la mira extrañada ya que ella jamás le había dicho que Visenya era su hija. -Fue muy fácil saber Visenya y tú son dos gotas de agua-
-Me llena de orgullo saber que Visenya haga estas cosas por mi, pero no deseo ponerla en riego. Es mi hija y me heredera...-
-Heredera..-la voz de Jace suena a las espaldas de Rhaenyra.
-Visenya es tu heredera?-pregunta confundido.
-Jace cariño debo decirte algo-Rhaenyra se acerca a su hijo. Mientras que Rhaenys se marcha para dejarlos hablar.
-Viserys a muerto, y los verdes han usurpado el trono-Le dice Rhaenyra.
-Que? Y Visenya Cómo está la tien....-El príncipe se desesperó ya que su esposa estaba en kings landing y el aqui.Rhaenyra rápidamente lo interrumpe ya que no todo lo preocupado que se puso.
-Visenya y Aegon han sido coronado reyes, y no se como pero se han casado-Jace rápidamente se pone furioso como era posible que habían robado el trono de su madre y Visenya estar de acuerdo-Visenya está siendo obligada pero nos quiere ayudar-