Luego de la travesura que Aemond y Visenya había provocado, sus familiares se dieron cuenta de la sorpresa que le habían dejando en sus habitaciones. Esa misma tarde llamaron a ambos niños a un concejo familiar, donde estaban todos los afectados y sus parientes. Cuando Aemond y Visenya entraron en el salón del concejo y observaron a todos sus familiares, rápidamente se miraron unos a los otros asustado que ya los habían atrapado.-Creo que me duele la bariga mejor me iré...-Visenya es interrumpida por su madre.
-No irán a ningún lado-responde la reina mirando a sus dos hijos.
-Me pueden explicar porque hay escrememnto en las habitaciones de Luke, Jace y Aegon-pregunta el Rey.
-La culpa debe ser del príncipe Aemond, Visenya es una dama no creo que ella se capaz de hacer tal cosa-dice la hermana mayor de la
Princesa.-Yo vi a Visenya en mi habitación, asi que debió ser ella-Esta vez habla Aegon.
-Creo que ambos pueden hablar, antes de seguir creando especulaciones-Responde la reina y dirge su mirada a sus dos hijos que se encontraban de pie frente a la enorme mesa.Los demás padecieron sentados esperando que alguien dijera lo que había sucedido.
-Fue mi culpa-dice Visenya, Aemond la mira confundido ya que el no queria que Visenya se mentiera en mas problemas.
-Visenya no..-La princesa lo interrumpe y le hace un gesto dándole a entender que no diga nada.
-Aegon, Luke y Jace le hicieron una horrible broma a Aemond, le dieron un cerdo como si fuera un dragón. Y siempre están molestándonos por no tener un dragón. Yo no medí mi enojo y golpe a Aegon y luego me quise vengar de los 3 así que busque el escremento y lo puce en sus camas-Responde la princesa y baja su mirada.
-Visenya cariño- Su madre camina hacia-Es bueno que protejas a tu hermano pero no puedes hacer estas cosas, eres una princesa-Visenya acierte algo apenada.
-Lo Siento-responde la princesa.
-Debería tener un castigo-dice Rhaenyra. Y esto provoca que Visenya la mira con confusión.
-Yo no me burle de nadie, el castigo debería ser para Aegon y tus hijos-responde Visenya un tanto harterada.
-Nadie tendrá castigo-responde el rey, y se levanta de su asiento algo furioso-que sea la última vez que pase algo de esta índole, y tú Visenya debes controlar tu manera de sobrellevar los problemas, la próxima te acercas a mi y lo resolvemos-
-Si padre-responde la princesa.
-Se pueden marchar todos-responde la reina.
Visenya es la primera en salir y atrás ella estaba su hermana mayor.-Visenya!-Rhaenyra la llama, Esto hace que la princesas se detenga y volte sus vista para ver a su hermana mayor acercándose a ella. -Me iré a dragon stone en unas semanas, y quería saber si deseaba venir con nosotros-
-Estaría encantada, debo preguntarle a mi madre antes-contesta Visenya-Aemond podría venir?-pregunta la pequeña.
-No cariño, quiero que vivas con nosotros-Visenya la mira algo extrañada.
-No, puedo dejar a mi familia-responde Visenya frunciendo su ceño
-Yo soy tu familia, y tus her... sobrinos también-contesta Rhaenyra dándole una cálida sonrisa.-En Dragone Stone es de donde nuestros ancestros vienen, y hay muchos más libros interesantes ahí-
-Me encantaría ir pero solo de visita, no puedo dejar a mi madre sola-la princesa se encoje de hombros.
-Esta bien cariño, espero y nos visites contaste-la futura reina intenta darle una sonrisa fingida a su "hermana". Pero lo que sentía por dentro era tristeza si Visenya no quería vivir con ella, no podía obligarla o tal vez si.