Ya era el siguiente día la princesa estaba en el puerto despidiéndose de su familia. Visenya les había dicho que no iba a ir a Dragone stone con ellos porque no iba a dejar a vermintor en el castillo. Ellos no se opusieron porque sabían lo apagada que era la princesa de su dragón.Rhaenyra abrazo a su hija y le prometió que volvería cuanto antes ya que ella quería ver a su nieto nacer. Visenya no quería romper el abrazo ya que este iba a ser el ultimo que le daba a su "hermana"
-Te extrañare mucho-dice Visenya aguantado las lagrimas.Gracias a Rhaenyra, Visenya se había convertido en una mujer fuerte y en un gran guerrera. La princesa siempre iba a estar agradecida con su hermana mayor por haberla tratado como una hija.
-Yo más mi niña-Rhaenyra le da un beso en la mejilla de su hija y se hace aún lado para que Daemon
abrace a su pequeña guerrera el no le tuvo que decir nada ya que con el gran abrazo que le dio Visenya podía sentir el gran amor que le tenía su tío.Luke abrazo a la Princesa entre lágrimas ya que ellos eran bien unidos y no se había separado por años. Y el pequeño sentía como si nunca volviera a verla. Esta despedía hacía sentir mal a la princesa porque ella sabía que esta era la última vez que los iba a ver.
-Estaras bien?-le pregunta Luke. Visenya sonríe y acierte.
-Si Luke-Se dan un último abrazo para que finalmente Visenya s pueda despedir de su esposo. Cuando Luke se hace aún lado y se marcha para entrar a el barco. Jace miraba a Visenya con algo de enojo ya que era su noche de bodas y la princesa no apareció en toda la noche.
-Siento mucho lo de anoche-dice la princesa al ver el rostro molesto de Jace -necesitaba hablar con Aemond-
-Para que?-pregunta con ironía-Para decirle que el bebe es de el-La princesa lo mira sorprendida por su actitud pero aún así iba a continuar con la mentira.
-Jace no quiero seguir argumentando-el príncipe nota el rostro cansado de la princesa y se sintió culpable por siempre estás acusándola.
-Lo siento-El príncipe toma la mano de mi esposa-desearía quedarme aquí contigo -Visenya lo mira con una sonrisa fingida. Ella por dentro estaba dolida y pensaba una y mil veces si realmente era buena idea escapar y dejar a su familia atrás solo por Aemond.
-Yo tambien, pero en un par de días volverás-le indica la princesa.
-te noto extraña, estás bien?-Visenya acierte algo nerviosa con su cabeza.
-Si, solo estoy triste-contesta Visenya.
-Jace! Ya el barco va a sarpar-le grita Luke desde el barco. Ambos miran en dirección a Luke y le sonríe a el pequeño.
-volveré antes de que lo esperes-Jace limpia algunas lágrimas que se habían escapado de los hermosos ojos de la princesa.-Te amo vi-Jace le da un corto beso en los labios.
-Te amo Jace-Le dice Visenya mientras observaba a Jace subirse a el barco. Esto le dolía a Visenya saber que iba a herir a la persona que estuvo durante 6 años apoyándola y haciéndola sentir feliz. Verdaderamente valía la pena dejar todo atrás por alguien que lo
único que ha hecho es hacerla sufrir. El amor que le tenia a Aemond era tan Grande que podía dejar a la única familia que la apoyó atrás. Pensaba la princesa mientras miraba como el barco se alejaba. Su familia le decía adiós desde lo lejos. Y está no puedo aguantar las lágrimas.-estás bien?-una voz detrás de ella la hace sobre saltar. Visenya de voltea y se encuentra con su hermano mayor. La princesa niega entre lágrimas y este rápidamente la abraza. -Tranquila-Aegon acaricia la espalda de la princesa en consolación. Ellos no podía haber sido muy unidos pero aún así eran hermanos y Visenya sabía que Aegon sobrio era otra persona. -Papá quiere verte-le dice, Visenya se separa del príncipe y limpia sus lagrimas.