Jace la agarra ya casi cuando la princesa estaba en el suelo. Los invitados quedaron sorprendidos y por su reacción Alicent y los demás familiares de la princesa que no estaban muy pendientes se dieron cuenta debido a el rostro de los invitados. Toda pasó como si fuera en cámara lenta, todos los familiares de la princesa intentaron llegar donde ella, pero antes que cualquiera pudiera acercarse a Visenya. Aemond agarra a la princesa entre sus brazoz para sacarla de ahí y llevarla donde el maestre. Jace no dijo nada ya que el sabía que no era lo suficientemente fuerte para cargarla. Todos estaban asustandos , Alicent se notaba alterada, trataba de acercarse a su hija pero Daemon y Rhaenyra se habían interpuesto en su camino.-Llévala a su habitación yo llamaré a el maestre-Le indica Daemon cuando se acerca a su sobrino. Aemond miraba a Visenya con miedo de que algo malo le estuviera pasando.
Luego de que Daemon se marchará para buscar el maestre. Aemond comenzó a caminar para llevar a Visenya a su habitación. Tras el iba Rhaenyra, Jace, Luke y Alicent persiguiendo cada paso que daba Aemond.
Finalmente llegaron a los aposentos de la princesa y Aemond colocó suavemente a Visenya en su cama. Eñ se quedo mirado a su amada fijamente el la amaba tanto y sabía que si algo le pasaba a ella
No lo iba a poder soportar, estaba ansioso por saber lo que le pasaba a la princesa y intentaba ocultar sus nervios pensando en otras cosas.-Todos salgan de la habitación déjenos a Rhaenyra y a mi-indica la reina.
-Es mi esposa-dice Jace interponiéndose. Pero Rhaenyra se acerca a el mirandolo seriamente
-sal de la habitación- este rueda sus ojos y se marcha junto a Luke.
-Aemond que esperas para salir-Le ordena Alicent pero Aemond niega rápidamente.
-No me iré a ninguna parte hasta que Visenya despierte-Responde el príncipe.
-Solo nos quedaremos Rhaenyra y yo, asi que sal-
-Soy su hermano al igual que Rhaenyra así que me quedo-Alicent suelta un leve suspiro y acierte.En ese momento entra Daemon junto a él maestre. Daemon se poza a lado de Rhaenyra y Alicent a lado de su hijo. Y el maestre fue directo a verificar a la princesa. Pero no tardó mucho en saber lo que le pasaba. Así que se levanto y abrió su maletín que había puesto en la mesa, y saco unas hojas de lavanda se las puso a encima de su pecho, y le colocó un poco de aceite en su rostro. Cuando esté termina se acerca a Alicent ya que ella era la reina y madre de la princesa. Pero Rhaenyra no permitió que hablara aparte con la reina y se acercó.
-Que le sucede a MI hija-pregunta la reina especificando la parte de que era su hija. Esto a Rhaenyra le supo mal pero controlo sus emociones.
-Creo que debería discutirlo con usted a solas mi reina-contesta el maestra.
-avanza y dinos que le pasa a mi sobrina o te corto la lengua-Amenza Daemon, ya que el estaba muy preocupado. La reina le hace una seña a el maestre dándole a entender que si podía decirles.
-No tiene nada de que preocuparse, la princesa no tiene nada malo-responde.
-y que tiene?-pregunta Aemond.
-Esta embarazada-El rosotros de todos se tornó de sorpresa. El de Alicent porque pensaba que era de Jace, y eso podía dañar todos su places. Por otro lado Rhaenyra sabía muy bien de quién era ese niño.
-Cuanto tiempo tiene?-pregunta la futura reina.
-Maximo una luna, es muy reciente, pero me he dado cuenta por el pecho hinchado de la joven y la falta de dilatación en sus labios. Deberá permanecer unos días en cama y debe alimentarse mejor. Tampoco debería montar a su dragón hasta que de a luz-Aemond sabía que era del. Así que sin decir nada se sale da la habitación ya que sentía una extraña sensación en su pecho.