Visenya se había desmayado, al verla caer Daemon rápidamente la tomó en sus brazos y la llevó a los aposentos de la princesa para que el maestre la atendiera. Rápido que Daemon acostó a al princesa en la cama el maestre había llegado seguido por varias doncellas.-Visenya llego cubitera de sangre puede que tenga una herida-le indica Daemon a el maestre. Rhaenyra daba vueltas de lado a lado preocupada por su hija. Esta no tenía idea por lo que estaba pasando a su hija y la reina sabía que no podía soportar perder a otros de sus hijos casi el mismo día.
-Me tempo que la princesa a tenido un aborto antes de haber llegado aquí-responde el maestre. Los ojos de la reina se aguaron y una punzada de dolor llegó a su corazón.
-Nuestra hija a perdido a su primer hijo por culpa de eso malditos verdes - repudia la reina con sus ojos lloroso. Daemon notaba a sus esposa nerviosa y este sabía que si Visenya no despertaba hoy su esposa iba a entrar en la locura.
-Cariño dejemos a el maestre, volveremos cuando ella levante tenemos una guerra que confrontar-le dice su esposo tomando a la reina por ambos brazos.
-No... anuncia a todos que estaré ocupada con la princesa-responde Rhaenyra. Daemon intenta interponerse pero Rhaenyra lo mira y le dice -Son ordenes como
Tu reina -exclama con sus ojos aguados. El príncipe acierte y sale de la habitación ya que había sido una orden de su reina.El maestre seguía limpiando la sangre de la princesa y colocándole algunas remedios para que esta lo olieras. De repente la princesa se levanta pero de una manera agitada y hiperbertilando.
-Cómo estás mi niña ?-Le Reina toma asiento a lado de su hija al ver la manera en la que se levanto intenta arreglar el cabello que la
Princesa tenía en su cara. Visenya se quería acomodar en la cama pero casi no tenía fuerzas así que Rhaenyra la ayudo-maestre déjenos a solas-le ordena. El maestre hace una reverencia y sale de la habitación dejando a la princesa y la reina a solas.
-Tus guardias dijeron que yo era una traidora pero yo ja...-Rhaenyra interrumpe.
-Lo se mi niña, debes descansar haz perdido mucha sangre-
-Estuve un vison-dice la princesa algo agitada.
-Como una visión?-le pregunta Rhaenyra con preocupación. Ella no sabía que su hija era una soñadora.
-Antes de marcharme de la fortaleza Aemond me dio la noticia de la muerte de Luke-Rhaenyra la interrumpe.
-El mato a Luke Visenya-
-El no quería matarlo-Visenya se acomodó en la cama para poder contarle a su madre el su visón-antes de marcharme Aemond intentaba decirme lo que había sucedió pero no lo escuche y volé hasta aquí. Y cuando me desmaye pude ver todo...- Visenya se notaba algo agitada y intenta hablar con calma pero su voz en momentos se cortaba- Aemond seguía a Luke y Lo trataba de asustar para alejarlo de las enormes piedras, pero Arax se sentía nervioso al igual que Luke y atacó a Vhagar. Aemond no logró controlar a su dragona y está volo tras Luke, ignorando las órdenes de su jinete y lo ataco.-Rhaenyra comienza a llorar-Aemond busco por dias el cuerpo de Luke y no encontró nada, solo su ojo-
-Mi Niño-Rhaenyra tapa su rostro con ambas manos
-No tienes porque creerme, pero se que Aemond no lo hubiera hecho a propósito-Rhaenyra saca las manos de su rostro y agarra la mano de la princesa.
-Eres como Viserys una soñadora y esas visones son las que te hacen más parecidas a Visenya..-en ese momento la reina es interrumpida por su esposo.
-Rhaenyra iré a harrehal los verdes irán a atacar esta noc...-este se queda en silencio al ver que Visenya había despertador-Como está mi guerrera favorita?-pregunta acercándose.