Ya era hora de la cena y toda la familia se encontraba en silencio en la enorme mesa esperando la llegada del rey. Visenya trataba de no mirar a Aemond, pero le era casi imposible porque este no dejaba de mirarla. Jace estaba sentado alado de la princesa y se había percatado de la miradas del príncipe . Pero para evitar alguna pelea hizo caso omiso a las miradas de Aemond hacia su esposa. Aegon ya iba por su tercera copa y la pobre Helena estaba a su lado con la mirada perdida. Alicent murmuraba cosas a el odio de su padre ya que no le agradaba mucho la compañía de Rhaenyra y Daemon. Por parte de Rhaenyra padecía algo incómoda pero Daemon le agarraba la mano para que esta no mostrara su nervios. Luke no estaba muy pendiste a nadie el solo pensaba en su comida. Aemond sentía ganas de caerle a golpes a Jace cada vez que lo veía acercarse a el odio de Visenya. Y verla reír con el lo hacía enojar aún más. Aegon que estaba una silla lejos de Aemond se percató de la mirada de su hermano. Así que se levanta de su asiento para tomar más vino el cual estaba frente a Aemond.-siempre serás el espectador querido hermano-Se burla en voz baja solo para que su hermano menor escuche. Aemond le lanza una mirada asesina pero no dice nada. Aegon vuelve y toma asiento y en ese mismo momento llega el rey siendo cargado en una silla por sus guardianes. Todos en la mesa se levanta y esperan que coloquen a el rey en su lugar para volver a sentarse.
Cuando ya todas estaban en su lugar, el rey levanta su copa para hacer un brindis antes que llegue la comida.
-Este viejo hombre que ven aquí, no solo es su rey, soy su padre, su abuelo, su hermano. Y los amo a cada uno de ustedes. Hoy me ha llegado la noticia que un nuevo Targaryen se une a la familia un nuevo heredero. Visenya y Jace hoy me han llenado de felicidad y no solo con su unión también con la noticia que seré abuelo-Viserys mira a Visenya y Jace con felicidad. Ambos miran a su viejo abuelo algo de pena se notaba que ya no podía ni con el mismo. Su enfermedad ya lo estaba consumiendo por completo.
Visenya y Jace sonríen y alzan sus copas junto a su familia para tomar un sorbo del vino. El rey toma asiento con ayuda de su esposa y mientras la reina acomodaba a el rey la comida llegaba. Finalmente sirvieron la comida y todos comenzaron a comer en silencio. Hasta que Aegon el cual estaba aldo de Jace se acerca un tanto a el príncipe y le susurra.
-No sabía que eras tan ingenuo querido sobrino-Jace lo mira con confusión-Aemond se coge a tu prometida y aún crees que ese bastardito es tuyo-Aegon suelta una risa sarcástica. Jace no pudo evitar enojarse y se levanta de su asiento dándole un fuerte golpe a la mesa. Aemond rápidamente se levanta ya que había visto lo que había pasado este se quede de pie de forma amenazadora y miraba a Jace de manera retante dispuesto a golpearlo. Todos se quedan asombrados por la actitud extraña del príncipe. Jace se percata que había llamado la atención de todos en la mesa. Suelta una leve sonrisa de nervios. Toma su copa y la levanta para hacer un brindis. Mira a Aemond con algo de nervios ya que la mirada de Aemond era amenazante y Jace no quería formar una pelea.
-Yo también deseo hacer un brindis, por mi hermosa esposa y por nuestra futura familia.Estoy feliz de tenerte a mi lado-dice el príncipe mientra miraba a Visenya con una sonrisa. Cuando termina el brindes vuelve y toma asiento. Aemond toma asiento pero no por mucho. Cuando todos empiezan a comer en ese mismo instante llega un cerdo, y cuando mira a el príncipe Luke este se estaba sonriendo. Esto le trajo recuerdos no deseado a Aemond, y le molestaba tanto que estos bastardos siempre se salieran con las suyas. Aemond se levanta de la mesa dándole un golpe a esta para llamar la atención de todos.-Un brindis final por la salud de mis sobrinos, Jace, Luke y Joffrey. Cada uno de ellos listos, sabios y...-guards silencio por unos segundos y suelta una leve sonrisa-Strong(fuerte)-
-Aemond!-Alicent llama su atención.
-Vamos brindemos por estos tres hombres fuerte y por Visenya que jamás tendrá un verdadero hombre-