Visenya estaba frente a el enorme espejo que había en su habitación. Observándose nuevamente como la vestían de novia pero esta vez no estaba feliz y el color de su traje no era el de su casa real, era verde y con pequeños detalles amarillos. Visenya se miraba a el espejos con coraje y con ganas de montar a su dragón e irse con su verdadera familia. La princesa escucha la puerta abrirse y mira por el espejo a ver quien era. Para su sorpresa era su madre.-Déjenos solas-Ordena la reina a las doncellas. Ellas aciertes y salen de la habitación.
-vienes a darme otra cachetada-Visenya se volta para ver a su madre. Alicent niega y camina con una mirada tranquila donde su hija. Pero Visenya rápidamente se aleja.
-solo quiero disculparme, hija yo...-Visenya la interrumpe
-No quiero tus disculpas y no me importa que me hallas pegado-Visenya se acerca a Alicent de manera desafiante-Lo que están haciendo es traición y no estaré tranquila hasta que Rhaenyra tenga su corona-
-Lo hice para que ustedes tenga un futuro-la princesa la mira de manera incrédula
-Un futuro? Yo tenia ya un buen futuro-le exclama la princesa-Tenia una familia que me quería y me protegía y no buscaba solo el bienestar de su casa-responde la princesa.
-Los higtower somos Tu casa también Visenya que no se te olvide-
-Son mi casa de verdad madre?-le pregunta Visenya con ironía-Ya entiendo todo-dice Visenya sonriendo con sarcamos-Si soy hija de Rhaenyra a el ponerme en el trono con Aegon crees que ella no intervendrá-
-Tu no eres hija de Rhaenyra, eres mi hija y esto lo hago por ti y por Aegon-
-tienes dos hija, porque no casas a Helena con Aegon y me dejas a mi irme-
-Porque tú eres mi hija mayor, y Aegon solo no puede llevar los 7 reinos. Y tu Visenya u serás una gran reina-Alicent toma la mano de su hija-Se que me odias ahora mismo pero yo te amo y eres mi hija y daría todo porque tu seas reina-
-hubiera sido reina como quiera, me había casado con Jace-responde Visenya.
-Ese bastardo nadie lo tomará Enserio como rey lo que hará es...-Visenya la interrumpe.
-No le digas bastardo, el sera mucha más Rey y mucha mas hombre que los dos hijos que has criado-en ese momento Aemond entra por la puerta. La princesa observa a Aemond y nada más que ver su rostro supo que este había escuchado.
-Eres buena juzgando no Visenya-Aemond se acerca molesto a la princesa-Pero mírate si tanto amabas a tu familia preciada porque ese bebe que estás espéranos es mío, si Jace es tan hombre como dices porque te acostaste conmigo?-era cierto lo que decía y la princesa solo se quede en silencio mirando el rostro enojado de Aemond.
-Aemond basta-Alicent lo regaña. Pero este niega levemente y se acerca a la princesa.
-Tantas noches me decías que lo dejabas por mi y ahora dices que...-Alicent lo interrumpe.
-Sal de la habitacion Aemond-Alicent se pone frente a su hijo.Aemond fija la mirada en su madre.
-y tú madre hablas de bastardo, cuando criaste a una-Mira a Visenya. Esta rápidamente torna su rostro de sorpresa.
-No sabes de lo que hablas lárgate-le grita Alicent.
-Vamos anda dile a la princesita quien es su verdadera mamá-
-Y no que era mentira madre?-Visenya se entromete en la conversación. Y se acerca donde se encontraban Aemond y Alicent hablando.
-Aemond no sabe lo que dice-Responde Alicent con nervios-Lárgate antes que llame a los guardias -Alicent no deseaba que Visenya se enterara ahora mismo que no era su madre. Sabía que esto iba a perjudicar en su relación de madre e hija y en la corona.
-Porque tanto miedo mamá, si según tú yo soy tu hija-Visenya mira a su madre de manera irónica
-Le dices tú o le digo yo-Aemond amenaza a su madre.
-Aemond porfavor-Alicent le pide a su hijos con lágrimas en sus ojos.
-Yo siempre e sido el hijo perfecto. Renuncie a la mujer que amo, renuncie a mi hijo por complacerlos por que mi querido hermano sea rey con tu hija preferida. Pero lo que Visenya no sabe es que tú la estas cohibiendo de la verdad-Alicent miro asustada a Aemond ya que sabía que iba a decir aquel secreto que había guardado por tantos años-Tu siempre has tenido esa corona sabes porque...-Alicent lo interrumpe
-Aemond para-Alicent intenta callar a su hijo pero fue inútil
-Tu eres la verdadera heredará a el trono eres la hija de Rhaenyra y Daemon-en ese momento la princesa se sintió mareada. Rhaenyra era su madre, y Daemon su padre. Ya no eran solo sospechas estaba confirmado.
-Me haz mentido, me haz mentido -Visenya le reclama a Alicent con sus ojos llorosos.
-Visenya yo...-La voz de Alicent se quebraba a el hablar.
-Lárgate de mi habitacion-Le grita la princesa. Alicent acierte y se marcha para darle espacio a su hija. Visenya mira a Aemond con sus ojos aguados.
-Lo sabias todo este tiempo-Visenya se acerca a Aemond con su ojos llorosos.
-Siento haber hecho esto de esta forma, pero necesitamos que piense que estamos enojados-La princesa lo mira confundida.
-Este es tu plan?-pregunta con sarcasmo. Aemond suavemente posa sus manos por las mejillas de la princesa
-confía en mi-Dice limpiándole las lágrimas a la princesa. -Te amo-
-Yo también-Visenya le da un corto beso en los labios y se separan.
-Te veo en el salón -Aemond la da media sonrisa y sale de la habitación.
Visenya se recuesta de la pared y comienza a llorar. Rhaenyra es su madre ahora entiende todo, entiende porque la trataba como una hija y la protegía tanto y daemon igual hizo un papel de padre sin saber que era su verdadero padre. Visenya necesitaba irse, ella queria respuesta de porque la hicieron pasar como hija de Viserys y Alicent.
La princesa se limpió sus lágrimas y con el enojo que tenía rompió el vestido verde que su madre le había dado. Se deshizo del traje lanzándolo por la ventana de su habitación. Se dirigió a su vestidor y tomó el vestido del color de su verdadera casa negro y rojo. Visenya se puso el vestido que su verdadera madre le había regalado. Se soltó su cabello el cual estaba amarrado y se hizo dos simples trenzas amarradas atrás. Se miro a el espejo y sonrió, esto lo hacía por su madre de alguna manera tenía que hacerse sentir quien era la verdadera heredera
-Princesa está...-la voz de ser Criton cole se corta cuando ve lo que llevaba puesto la joven. -Creo que su madre no aprobará ese vestido-
-Mi madre amaría verme con este vestido-Visenya le dedica una falsa sonrisa y sale de la habitación.