Visenya ya se encontraba en el campamento de los verdes estaba en la caseta de Aegon esperando por la llegada de su madre. Aemond era el único que se encontraba con ella ya que Aegon fue en busca de su madre.-Por que te has entregado?-pregunta el príncipe luego de haber estado un rato en silencio.
-Por ti-dice la princesa y le entrega una pergamino-No lo abras aún- Aemond la mira extrañado en ese instante entran a la caseta Alicent y Aegon esto hace que Aemond rápido guarde la carta en sus bolsillo.
-Mi niña-Alicent abraza fuertemente a Visenya. La princesa aceptó el abrazo era su madre y la amaba. -te vez más delgada, no has comido, estás bien-dice la ex reina desesperada al romper el abrazo.
-Estoy bien madre-responde Visenya dándole una corta sonrisa.
-Siento mucho todo lo que has pasado mi niña, lamento tanto esto-Visenya la interrumpe.
-No he venido a disculparte madre, esto lo hago por Rhaenyra y por mi familia-en ese momento Aegon suelta un bufido sin gracia.
-Ahora son tu verdadera familia no seas hipócrita-le dice el príncipe.
-le hablas así una vez y te aseguro que te matare-Le dice Aemond de manera amenazante a su hermano.
-No he venido a quedarme-dice la princesa. el rostro de Aegon se tornó con algo de confusión. -Vengo a advertirles no nos detendremos hasta tener harenhal y antes que se derrame más sangre debarian hechar sus armas atrás y marcharse .-dice esta seriamente
-Tu no irás a ninguna parte-Aegon intenta agarra a la princesa por su brazos pero Aemond rapidamente se coloco frente a ella.
-Nos iremos de Harrenhal, es lo menos que podemos hacer por Visenya-dice Aemond enojado con su hermano.
-Estas lo...-Esta vez Alicent lo interrumpe.
-Haremos los que dices Visenya, pero sabes que lo hago solo por ti-dice Alicent y acaricia el rostro de su hija suavemente. Visenya le dedica una leve sonrisa.
-Gracias...-contesta Visenya.
-Aemond y Aegon déjeme a solas con su hermana un momento-estos acierten y salen de la caseta. -Lo tienes todo Visenya, junto a Aegon serás reina, no quiero que dejes de amar a tu pobre madre quien te crió...-Visenya la interrumpe.
-Mamá, tú siempre será mi madre y te amare siempre pero lo qué haces no es correcto.. Rhaenyra también es mi mamá y ahora que lo se, se que lo correcto es estar a su lado protegiendo su legitimidad como heredera y la mía como su primogénita-
-Me romperás el corazón una vez más yéndote de mi lado-
-Perdi a mi hijo por culpa de esta guerra, no se aún lo que ser madre. porque tú iniciaste esta guerra con el fin de llevar a tus hijos a la gloria, pero sabes algo ya uno de ellos tenía la corona desde que nació, Aegon no debía ser reí y lo sabes muy bien-fue lo último que le dijo la princesa y salió de la caseta rápidamente.
Al salir para su suerte no se encuentra con nadie y comienza a caminar para dirigirse hacia el bosque donde Jace la estaba esperando. Cuando iba a salía unos guardias de pusieron frente a ella evitándole El Paso.
- Déjenme pasar-dice está algo molesta.
-Tenemos órdenes del rey qu...-La guardias son interrumpidos por la voz de Aemond.
-déjenla ir-Visenya mira a Aemond el cual tenía la carta que estaba le había entregado en su mano. Se quedó mirándolo con la esperanza que la siguiera pero no fue así. El nunca le iba a elegir, así que con su mirada triste volvió a su camino.