Capitulo largo, espero muchos comentarios <3
LE HABIA DADO EL ESPACIO que Jacob me había pedido o el que yo creía que el necesitaba, le ayudaría replantearse las cosas y acomodar ideas.
Fue raro para mí que en las semanas que quedaban no había recibido ninguna llamada de su parte, conociéndolo pensé que vendría a mi casa a hablar conmigo pero parecía no dar su brazo a torcer. Aunque luego de lo que me había dicho esa noche en su cobertizo yo misma necesitaba tiempo para olvidarlo.
Papá me informó que Billy había comenzado a estar distante, más de lo normal, suponía que era por Jacob.
Me había dicho que lo último que le había contado sobre Jake era que estaba enfermo y había faltado a clases.
Me preocupé, estuve a punto de marchar a verlo hasta que papá volvió del trabajo y dijo que había visto a Jake por las calles, que parecía más extraño de lo normal. Por todo esto me había pedido ir a su casa a ver como estaban, me negué.
No me malinterpreten, si me preocupaba Jake y su padre pero tal vez era un problema en el que yo no tenía por qué meterme.
Por primera vez estaba bien sin depender de ninguna persona, me sentía más alegre, completa, había dejado de esperarlo.
El no volvería, lo había aceptado y quería seguir adelante.
Pero a diferencia de lo que Jacob creía, podía hacerlo sola, podía seguir adelante sin la ayuda de nadie, solo la mía.
-El ha sido tu amigo cuando más lo has necesitado ¿Cómo puedes reusarte a ir a visitarlo?- me dijo Josh, limpiándose con una servilleta-.
Habíamos comprado pizza para cenar y estábamos en el comedor, hablando hasta que surgió el tema de los Black.
-Papá, él y yo no estamos en un buen momento para hacerlo... además, si él quisiese que yo fuese a la reserva me llamaría o mandaría un texto, no lo ha hecho y tal vez eso significa que quiere estar solo ¿Quién soy yo para impedírselo?-.
Lo acepto a duras penas pero algo en esa conversación me había dejado inquieta. No soy de piedra, consideraba a Jacob mi mejor amigo y saber que él estaba en una crisis en este momento no era algo que se me pasaba por alto.
Pero no sé si el ir sería buena idea.
En otras noticias, habían comenzado a ver desapariciones en el pueblo, aun no se encontraba que o quien lo estaba causando y yo sospechaba de quienes se trataban.
ESTÁS LEYENDO
Silent Love- Edward Cullen
VampireDonde Blake no habla mucho y Edward es la excepción. oc x Edward Cullen. Hermosa portada hecha por; @julssmirrorball #1 en twilight 05/05/22 #1 en crepúsculo 16/06/22 #1 en robertpattinson 25/06/22 #1 en edward...