¡Hoy es mi cumpleaños! la verdad es que subo este capitulo el mismo día porque siento que ahora mismo estoy en la misma situación de Blake, así que fue como festejar mi cumpleaños con ella.
De acuerdo, este capitulo es especial para mi ya que podemos ver como Blake cambia y toma una decisión que debió tomar hace mucho tiempo.
Este capitulo esta dedicado a: julssmirrorball quien es la creadora de las nuevas portadas de Silent Love y Silent Secret, la verdad es que yo no podría haber echo portadas tan perfectas como estas.
Ahora si, pueden disfrutar del capitulo.
<3
DE TODAS LAS SITUACIONES EN LAS QUE me había imaginado conocer a Aurora esta era inimaginable. Parecía que mi sistema ebrio había tomado una taza entera de café porque me había puesto derecha en el momento que la desconocida dejo de ser desconocida.
Sabía que ella trabajaba aquí pero pensé que no estaba aquí hoy así que mi sorpresa fue grande al reconocerla por completo. Como me imaginaba, con sus pulseras, sus trenzas (ahora recogidas en una cola de caballo) y sus ojos mieles que parecían analizarme con esmero, Aurora era hermosa y emana un aire de elegancia sin esfuerzo.
Ambas tan distintas una a la otra y en la misma situación en las que nos habían dejado los Cullen.
La vergüenza llego a mi tan rápido como pudo, no estaba en un buen estado para conocer a alguien importante. No sabía que llegaría yo a este punto.
Luego de su presentación, ante mi silencio, fue muy amable a ayudarme a ir a mi auto, pedirme las llaves y comenzar a conducir.
-He escuchado muchas cosas sobre ti- empezó ella.
Su voz era dulce e melodiosa, casi tanto como el timbre de voz de los Cullen. Sabia, por los rumores del pueblo, que Aurora había sido educada en casa y su familia disponía de una buena vida económica, así que sus modales y su elegancia no eran extraños para mí.
Pero, al mismo tiempo que había escuchado los rumores buenos, también escuche los malos, como que no había podido ingresar a ninguna universidad al terminar la secundaria.
Asentí, con la cabeza gacha.
-No habíamos tenido el placer de conocernos anteriormente y es una lástima que lo hayamos hecho ahora, cuando Jasper y Edward no están aquí-.
Al contrario a como yo había reaccionado con otras personas cuando los mencionaban, esta vez había escuchado tanto cariño y ese sentimiento de nostalgia en su forma de hablar de ellos, que me fue imposible reaccionar a la defensiva, con ella no era necesario.
Pero al tocar ese tema me daba a demostrar que no parecía muy triste a su partida, podía atribuirle nuestra diferencia de edad y que el dolor en cada persona no era siempre el mismo pero algo me decía que no era como yo pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Silent Love- Edward Cullen
VampirosDonde Blake no habla mucho y Edward es la excepción. oc x Edward Cullen. Hermosa portada hecha por; @julssmirrorball #1 en twilight 05/05/22 #1 en crepúsculo 16/06/22 #1 en robertpattinson 25/06/22 #1 en edward...