"Despedida"

12.6K 1.1K 67
                                    







Solo quería agradecerles por los 130k, son los mejores lectores, recuerden que amo sus comentarios y que pueden expresarse de la manera que ustedes quieran

Con amor...

-M <3

-------------------------------------------------------







Al frenar enfrente de la casa de Edward no podía evitar aferrarme a su mano una vez que bajamos del auto. Algo dentro de mí se sentía seguro con él a mi lado. No podía dejar de pensar en mi padre, pero sabía que esto era para su bien.

Imagínense que yo me hubiese quedado ahí y James hubiese venido a buscarme.



¿Me hubiese asesinado enfrente de mi papá?

Yo era la presa de James, eso es lo que Edward mee había explicado en el camino, quería ver hasta dónde podía llegar su jueguito, Emmett seguía haciendo guardia afuera de mi casa velando por mi padre aunque mi novio estaba casi seguro de que él no era su objetivo.

"Dile a Rose que cuando pueda, que me acompañe aquí a esperar a nuestro invitado". Le había dicho a mi novio cuando frenamos un mini segundo.

Sentí el clima de Forks colándose por mi cuerpo, temblé un poco y seguí a Edward en silencio, ambos aferrados a nuestras manos. El abrió la puerta y paso primero seguido de mí y Alice, la cual llevaba mi equipaje.

Lance un mini jadeo al sentir la mano de Alice tomándome y arrastrándome a su lado mientras mi novio me tapaba completamente con su cuerpo y gruñía.

-¡No!- escuche la voz de Carlisle frenar a Edward- vino a advertirnos de James-.

Asome mi cabeza un poco y logre distinguir esos ojos rojos a los que tanto había temido en la carretera. Volví a mi posición no queriendo estar a la vista de ese vampiro.

-Esta no es mi batalla y estoy harto de sus juegos. Pero tiene unos sentidos inigualables. Es letal. No he visto nada parecido en mis trescientos años y a la mujer, Victoria, no la subestimen- declaro.

Por un segundo recordé a esa mujer al lado de mi ventanilla, esos ojos rojos recorrerme completamente y la forma en la que me trato, como si yo fuera una diversión para ella.

Paso alado de Edward, sus ojos rojos se enfocaron en los míos un segundo antes de apartarlos completamente e irse de la casa. Mi novio ses quedo quieto unos segundos, tal vez sopesando lo recién escuchado. Lo saque de sus pensamientos al tirar de su mano hacia donde Carlisle y Alice estaban yendo.

Edward me llevo rápidamente, siguiendo a su padre y hermana, llegamos a su cochera la cual era muy grande y aparcaba tres autos allí.

Al entrar después de Alice y Carlisle fue Jasper el que se nos acercó.

-Nuestra especie es difícil de matar- dijo- pero no imposible-.

Carlisle y el fueron hacia algunos muebles en las paredes, comenzando a sacar algunas cosas de ahí. Pude ver de reojo como Carlisle sacaba algo de dinero en fajos. Aparte mi mirada de eso y me concentre en rubia enfrente de nosotros.

Le quería agradecer por haberse interpuesto enfrente de esa mujer y yo pero nada salió de mi boca.

-¿Dónde está Emmett?- le hablo a Edward, ignorándome.

Alice pasó atrás de nosotros con mi valija en manos y se la tendió a Edward, el cual la tomo.

-Está haciendo vigilancia por el padre de Blake, dice que cuando puedas pases por ahí- le dijo Alice.

Silent Love- Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora