"𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞, 𝐁𝐥𝐚𝐤𝐞, 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞"

5.5K 693 170
                                    

Holaa, estoy emocionada por este capitulo, es muy largo y tiene mucha información, quiero que comenten sus teorías y demás. 

Dejare otra canción arriba que va acorde al capitulo de hoy, les recomiendo escucharla la  en spotify mientras leen el capitulo, los adentrara al contexto.

Como siempre espero con ansias sus opiniones.

Con amor.

-M



-M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







MASTIQUE MI CHICLE una vez más intentando extraerle todo el sabor frutal, es lo único que podía parar mi mareo. Había vomitado dos veces ya y aun así me sentía fatal, algo que podía sacar de esto es que descubrí que los vuelos no son lo mío. Además, cuando subimos Alice me conto la verdad.

Jacob es un hombre lobo.

No me hablo más detalladamente sobre eso, ya que me explico que eso es lo único que sabía, pero no hizo falta, ya que uní los hilos por mí misma. Al contrario de lo que yo sabía (o todos sabíamos) de la descripción de un vampiro, de un hombre lobo yo estaba nula de ideas.

Al principio creí que era una broma ¿Jake un hombre lobo?

Pero mientras más hablaba con Alice, caía en cuenta lentamente que eso era lo que él me venía ocultando. Su fuerza al levantar motos o hasta a mí misma, su piel ardiendo y, algo me decía, que el grupo de Sam Uley no solo estaba para mantener fuera a los corruptos de la reserva.

Eran hombres lobos, una manada, me pregunte si los demás, aparte de Jacob, también lo eran, ya saben... Seth, Embry, aunque no tengo ninguna duda de que Paul lo es. También me pregunte, cuando la azafata me trajo los chicles, si en Fork existían más seres sobrenaturales o que tal vez yo era un hada y nunca me había dado cuenta.

No tuve mucho tiempo para digerir la información, ya que Alice saco su teléfono del bolsillo y, aunque no quise escuchar, me fue imposible no hacerlo porque estaba en el asiento de alado. Mantuve mis ojos en la reviste de la anciana a mi lado, la cual olía a caramelo y tenía unas gafas con mucho aumento.

-No estoy muy segura, lo veo hacer cosas diferentes, continua cambiando de idea... salir a matar a todo el que se le ponga por delante, atacar a la guardia, alzar un coche por encima de la cabeza en la plaza mayor... son hechos que lo descubrirían... él sabe que es la forma más rápida de obligarles a reaccionar-.

Con cada enumeración yo me hundía más en mi asiento y el mareo tomaba más mi cabeza. Suplique a dios, si es que me quería escuchar en este caso en particular, para que retenga más a Edward de hacer una locura.

-No, no puedes- Alice hablo aún más bajo, supongo que no quería que yo escuche- Stefan, de cualquier manera estamos adelantadas que tú, sería imposible que nos alcanzaras, además estas tan cerca de cazarla- Alice guardo silencio, al mismo tiempo que la anciana sacaba una bolsa de caramelos de su bolso- Blake es la única opción en este momento, Rosalie no contesta mi llamada y temo que estén yendo a retener a Edward... sabes lo que pasaría si lo intentan hacer, él debe verla- objeto Alice con un deje de pánico en su voz.

Silent Love- Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora