¡Nuevo capítulo!
Este cierre de acto me llevó mucho tiempo, aparte que tuve un bloqueo.
Espero que les guste leerlo tanto como a mi escribirlo para ustedes.
He agregado de todo un poco.
Comenten de todo.
Los ama.
-M
Mastique mi galleta con desgana. Suspiré y sostuve mi cabeza con mi palma.
-Si sigues suspirando parecerás un toro-.
Giré levemente mi cabeza a la izquierda y observé a Ellis sentada en su sofá rosa tejiendo una bufanda, o algo así.
Según ella le encuentra significado a sus creaciones a la vez que el trabajo empieza, pero por la forma y el largo supuse que es una bufanda. Fruncí mis labios y mordi mi galleta de nuevo.
-¿Ya no quieres ver la película?- preguntó, aunque sus ojos siguieron fijos en sus manos.
Sacudi la cabeza, pero me di cuenta que no me estaba mirando.
-No es eso- dije, tragando.
La televisión reproducía; "Lo que el viento se llevo", la cual es antigua y dura cuatro horas, pero solo llevamos dos. Aunque ese no es mi problema, le estaba encontrando sentido y gusto a la película, solo que mi cabeza no podía concentrarse.
No había hablado con Edward desde la noche en la que le pedí tiempo. Solo había hablado con Alice la cual había venido a visitarme ayer por la tarde, cuando Josh fue a trabajar.
Me informó que estaban intentando rastrear a Victoria e que los Cullen se quedarían en Fork por tiempo indefinido. Aún no tengo muy claro cómo pudieron volver a la secundaria luego de desaparecer tanto tiempo, pero lo hicieron.
Aún no me atrevía a comer en el comedor con Edward tan cerca de mi. Pero Alice me informó que el no había asistido estos últimos días ya que al parecer se empeñó en encontrar a la vampira que quería matarme.
Pero aunque le pedí que me contara más, solo se limitó a contarme alguna que otra cosa para mantenerme tranquila.
Juro que la noche anterior cuando saque la basura vi a Emmett atrás de un árbol, pero no recibí alguna explicación. Además tengo la sensación de estar siendo vigilada todo el tiempo.
Algo me decía que los Cullen no solo estaban rastreando a Victoria, sin embargo, si tengo razón en mis suposiciones, no puedo quejarme, me estan protegiendo. Por mi cuenta me limito a hacer lo menos posible, osea, me quedo en casa la mayor parte del tiempo para intentar facilitarles algo en lo que puedo, seria egoísta de mi parte ir por todos lados y que ellos me tengan que seguir.
ESTÁS LEYENDO
Silent Love- Edward Cullen
WampiryDonde Blake no habla mucho y Edward es la excepción. oc x Edward Cullen. Hermosa portada hecha por; @julssmirrorball #1 en twilight 05/05/22 #1 en crepúsculo 16/06/22 #1 en robertpattinson 25/06/22 #1 en edward...