-¡Si!
El grito de Zac me hizo deter mi producción de palomitas. Los lunes no suelen haber personas pero si muchos empleados.
Me giré rápidamente. Levante las cejas ante mi rubio amigo que venía hacia mi.
-¡Hoy se estrena la nueva película!
Rei entredientes y volví a mi posición anterior.
-Entonces vendrán personas hoy.
Dije, tomando una bolsa para palomitas.
-"Entonces vendrán personas hoy"
El imitó.
-Blake, todos querrán entradas y se agotarán en diez minutos. Entremos a verla.
Me giré a ver la gran cartelera a mi costado, me sorprendí de verla. Realmente estaba preocupada hoy por el asunto de los neófitos o; "bebes".
-Zac, no hay manera, la función comienza a las ocho y media, nuestro turno termina a las diez, no da tiempo.
Zac no pareció desanimado.
-¡Susan nos cubrirá!
Ambos nos giramos a mirar a la nombrada quien estaba tecleando en su teléfono en otro mundo.
-¿Ves? ella está de acuerdo.
Me susurró.
-¿Como sabes que ella está de acuerdo?
El me guiño un ojo.
-Susan- llamó Zac.
-¿Qué?
Preguntó sin apartar la mirada de su teléfono. Negué hacia Zac, realmente no creo que ella quiera aceptar.
-¿Puedes cubrirnos a Blake y a mí para ver la función de las nueve?
Ella pareció pensarlo, creo, si eso significa dejar de teclear por un segundo.
-¿Y qué me das a cambio?
-¿Un bolso?
Me impresiona la poca importancia que el rubio le dio a esa propuesta. Susan negó.
-¿Qué tal si me prestas tu chófer por un día?
-¿A Rufus?
-El carro también, obvio.
Miré entre ambos como un torneo de tenis. Zac suspiró.
-Tu ganas. Pero a ningún sitio raro eh, Rufus no se adapta a esos sitios.
Susan volvió a su teléfono. Zac se giró hacia mí con cara agotada.
-¿Quién pensaria que era mi amiga de Kinder?
-¿De qué se trata la película que tanto quieres ver?
Pregunté, recostandome en la barra. Zac aclaró la garganta.
-Dejame comenzar. Bruce pierde a su hija en un casino, no preguntes porque están ahí, no lo sé, y el persigue a los secuestradores porqué es ex-agente secreto.
El lo contó todo con tremendo suspenso pero yo lo miré de costado.
-Zac, no quiero ofenderte, pero suena como toda pelicula de acción que al final encuentra a su hija y viven felices por siempre.
Zac arrugó los cejas.
-¿Como crees que por algo así le entregue a Susan mi chófer? Me subestimas.
ESTÁS LEYENDO
Silent Love- Edward Cullen
VampirosDonde Blake no habla mucho y Edward es la excepción. oc x Edward Cullen. Hermosa portada hecha por; @julssmirrorball #1 en twilight 05/05/22 #1 en crepúsculo 16/06/22 #1 en robertpattinson 25/06/22 #1 en edward...