No es un muy buen capitulo, lo se, pero de aquí van a pasar cosas sorprendentes.
Este capitulo esta dedicado a @LucyBlack9855 como regalo de cumpleaños ;) felicitaciones <3
Espero muchos comentarios y teorías de lo que sucederá en los capítulos futuros.
;D
SIEMPRE HE TENIDO EL PRESENTIMIENTO DE QUE MORIRIA joven e imaginaba, no, quería que fuera una muerte digna sin mucho alboroto. Pensé en las alternativas que tenía. Podría rosear al vampiro enfrente de mí y salir corriendo.
Podría simplemente salir del carro y correr.
Tomar mi teléfono y llamar a las únicas personas que podrían ayudarme en esta situación.
Pero el final era el mismo.
Todos terminaban en una inminente muerte y nada que pudiera hacer lo cambiaria.
"Pero haga lo que haga, cambiara lo que cambiara siempre terminábamos juntos" El me había dicho.
¿Podía ser que el futuro había cambiado?
¿El que él se haya ido lo había echado a perder todo?
¿En un futuro sin el mi muerte era necesaria?
Esto solo me había confirmado lo que suponía, el de verdad no iba a regresar.
Laurent me seguía mirando con un aire despreocupado como si el declarar mi muerte no fuera gran cosa para nadie. Me imagine en sus brazos, muriendo de forma tan inesperada solo porque mi auto se había quedado en la carretera.
"No" pensé, era más que eso.
De cualquier forma me hubiese encontrado y, aunque sonaba loco, prefería que sea de esta manera y no en mi casa, en donde mi padre residida. Mi muerte seria solo una más de las desapariciones del pueblo y nadie me recordaría en las siguientes semanas.
Buscarían al responsable y mi muerte sería un caso sin resolver. La furia se hizo camino en mí.
¿Cómo podía haberse ido sabiendo que esto podría pasar?
Me había abandonado a mi suerte y no le importo hacerlo.
"fui egoísta, debí pensar en tu seguridad en ese momento y tuve que haberme ido ya hace tiempo".
Eso no era cierto ¡Él era un egoísta por dejarme aquí en forks con clavos sin resolver!
Sabiendo que esto podría pasar en cualquier momento.
"De mi parte prometo que no volverás a verme, no regresaré ni volveré a hacerte pasar por esto jamás, tienes que retomar tu vida como si yo jamás hubiese existido".
ESTÁS LEYENDO
Silent Love- Edward Cullen
VampireDonde Blake no habla mucho y Edward es la excepción. oc x Edward Cullen. Hermosa portada hecha por; @julssmirrorball #1 en twilight 05/05/22 #1 en crepúsculo 16/06/22 #1 en robertpattinson 25/06/22 #1 en edward...