"𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝"

23K 2K 512
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



NUNCA SUELO ENTROMETERME EN NADA, no me gustan las peleas y ese tipo de cosas.

Tampoco suelo cuestionar a mis amigos  o intentar saber más allá de lo que ellos  decidan contarme.

Pero aquí estoy yo batallando con mi propia personalidad para porfin preguntar lo que me venía inquietando desde hace semanas.

Edward, Edward, Edward.

Ese nombre estaba en mi cabeza día y noche, solo con pensarlo podía hacerme la cabeza de cuanto faltaba para volverlo a ver.

Después de habernos topado con esos chicos y salir de ahí como alma que lleva el viento no hice ninguna pregunta y me limité a responder lo que el me preguntaba.

Que si había estado bien estos días, que que tal mis clases, que ocurría con mi papá.

Preguntas directas a mi que me llevaban a pensar...

¿Porque yo no puedo preguntar quiénes eran esos muchachos para el?

¿Los conocía Edward de alguna manera?.

Y por más que intente callar esas preguntas más y más venían a mi.

¿Que está mal con sus ojos?

¿Porque pareciese de mi propia edad y a la vez pensar como alguien tan maduro?

¿Porque, luego de dos años de ser compañeros de clase, el decide comenzar a hablarme y preocuparse por mi?

Y esto podía tener un fin si yo decidiera ir contra mis acciones y ser la persona la cual, en este momento, me niego a ser.

Una entrometida.

¿Y si el gracias a mi curiosidad decide dejar de hablarme?

¿Y si el se siente incómodo y atacado por mis preguntas?

Pero mi curiosidad, aunque lo intente ocultar, es grande.

Agradecia, sarcásticamente, a las series policíacas que veo todas las noches por brindarme el don de querer saber todo.

Y a la vez no saber nada.

Era sábado y mi papá había salido a buscar algún trabajo, por ende estoy sola en mi casa y a punto de comenzar a hacer los labores de ésta.

Odiaba limpiar.

Soy probablemente una de las personas más flojas del mundo, pero los sábados son día de limpieza en esta casa, para que el domingo al fin tengamos un día libre y sin preocupaciones.

Así que... manos a la obra.

Comenzar limpiando la cocina era la apertura de mi show, ya que ahí cantaba las canciones que se estaban reproduciendo de mi CD.

Silent Love- Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora