"Holis, lamento haber tardado tanto subiendo este capitulo, la universidad ha comenzado y me ha robado la mayoría del tiempo libre, intentare subir de vez en cuando y seguido.
Espero que disfruten el capitulo, a mi me ha encantado.
Espero muchos comentarios.
Los ama, M."
Mi pierna se movía con nerviosismo e intentaba no mirar a Edward. Estábamos llegando a su casa y mi mente me decía; "No es buena idea".
Después de todo no tenía un buen recuerdo de esa casa, que había visto ser abandonada hace meses.
No paraba de repetir; "Entras, le das la planta a Esme, hablas con Jasper y te vas".
"Te vas".
-¿En que piensas?
La voz del Cullen interrumpió mis pensamientos. Gire mi cabeza hacia el.
-Nada importante.
El frunció los labios.
-Bien, pero no dejo de leer; "entras, Esme, planta, vas" desde hace dos minutos.
Abrí mi boca ligeramente de la impresión al no haberme dado cuenta que abrí mi mente por un descuido, debía practicar para que eso no suceda.
Pestañe.
-Solo...
Deje la frase al aire y el no insistió en eso, dándose cuenta de que la verdad no podía explicarle eso.
Cuando la conocida casa apareció entre los árboles mi corazón dio un girón. No creo que haya sido buena idea.
Los recuerdos vinieron uno por uno como un batallón a mi mente y sin poder evitarlo suspire.
Mire de reojo a Edward y corrí mi mirada rápidamente al ver que ya me estaba mirando. Mis mejillas se enrojecieron y carraspeé.
-Entonces... ¿Cómo es Brasil?
El pareció sorprendido por mi intento de comenzar una conversación y eso pareció haberlo puesto completamente radiante. Por mi parte me encogí en mi asiento e intente que no pareciera la gran cosa.
Después de todo también debía de poner mi parte.
-No puedo contarte mucho porque no salía demasiado, solo lo justo y necesario, pero aún así... lo normal, el mar... bueno, no puedo decirte nada sobre la comida tradicional de allí porque nuestro menú no es el mismo.
El sonrió y me miro, incitando a reírme. Levante una ceja y el indicio de una sonrisa me gano.
-No me dio risa.
ESTÁS LEYENDO
Silent Love- Edward Cullen
VampirosDonde Blake no habla mucho y Edward es la excepción. oc x Edward Cullen. Hermosa portada hecha por; @julssmirrorball #1 en twilight 05/05/22 #1 en crepúsculo 16/06/22 #1 en robertpattinson 25/06/22 #1 en edward...