ENVOLVI MI CABELLO en una toalla y cerré la puerta del baño decidiendo que película podía ver una vez este en mi cuarto. Edward no vendría esta noche de nuevo ya que se iría a cazar pero me dijo que si terminaba antes de lo planeado pasaría por aquí.
Fruncí el ceño al prender mi teléfono y ver un mensaje de un teléfono desconocido en mi buzón.
Lo abrí.
Desconocido;
Hola Blake, Jessica ha organizado una reunión en su casa por mi cumpleaños, quería invitarte en persona, es a las siete.
Pd; Jessica dice que traigas tu trasero aquí.
-Bella.
Hice una mueca.
Ir o no ir, esa es la cuestión.
No era amiga de Bella, para mí era una compañera y por eso mismo me extraño el que me invitara a una fiesta de cumpleaños o reunión, lo que sea. Me encogí de hombros, seguramente Jess la había obligado o algo por el estilo.
Había ido a un par de fiestas con ellos y no había resultado mal, había compartido una que otra palabra con Bella, asegurando nuestra indiferencia, pero ir a su fiesta de cumpleaños... no lo sé, sería muy falso de mi parte.
Por otra parte, seria comida gratis y pasar tiempo con mis amigos, además John justo esa tarde me había explicado lo importante de las relaciones y de cómo no debía guardar bronca a ninguna persona.
Respondí;
"claro, te veo ahí".
No la añadí a mis contactos, segura de que no volveríamos a hablar.
Abrí mi closet y saque una falda de jean junto con unas medias largas y un suéter gris. Luego de haberme peinado con una diadema negra y maquillarme sutilmente tome mi teléfono;
"Iré a una reunión en la casa de Jessica así que lo más probable es que me quede a dormir allí, suerte en la cacería <3"
Se le envié a mi novio antes de bajar las escaleras.
Mi papa estaba sentado en su sofá enfrente de la televisión una lata de Coca-Cola en su mano izquierda, me acerque.
-Papá-.
-Blake-.
-Quería preguntarte si podía ir a una reunión en la casa de Jessica-.
El miro la hora en su muñeca.
-¿te quedaras a dormir allí?-.
Asentí.
Emitió un gruñido antes de levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Silent Love- Edward Cullen
VampireDonde Blake no habla mucho y Edward es la excepción. oc x Edward Cullen. Hermosa portada hecha por; @julssmirrorball #1 en twilight 05/05/22 #1 en crepúsculo 16/06/22 #1 en robertpattinson 25/06/22 #1 en edward...