"Sangre"

6.6K 798 79
                                    

Este capitulo está dedicado a AniwisAnairam porque me gustaron sus teorías, aunque creo que todos estamos de acuerdo de que si Bella se disparará la dejarían allí  :D

La razón porque les pedí que comentaran es que la verdad es una muy buena motivación para mi, este capitulo lo escribí en una hora sin parar porque no quería dejarles más tiempo con la intriga y mi ansiedad no me permite esperar a los cien comentarios 😣

Este capitulo va a ser de la misma manera que ayer y le dedicaré el capítulo al comentario que más me haya llamado la atención, pero no crean que no los leo porque yo siempre estoy pendiente a sus opiniones💗

Pd; yo también me estoy cansando de que Isabela no tenga otro tema del que hablar.

pd 2; ¿Tal vez llegamos a setenta comentarios en este capítulo?


_______________________


_______________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








ME GIRE LO MAS RAPIDO que pude, sorprendentemente no me dolió el cuello.

Alice sostenía a Jasper de ambos brazos mientras este se retorcía, Emmett sostenía a Rosalie y Edward del cuello, los tres parecían leones queriendo cazar a su presa.

Un flashback de James de esa manera enfrente de mi me hizo retroceder. Parecían todos fuera de sus cabales y una parte de mi quería salir corriendo de allí.

Bella estaba en el suelo sosteniéndose las mano, al parecer se cayó de la misma manera que yo lo había hecho antes pero se raspo ambas manos, obviamente sangre se veía en sus palmas, ella parecía petrificada y horrorizada al mismo tiempo.

Quería pensar que no se movía porque encerio estaba aterrada y no porque  quisiera ver hasta que punto podría llegar con esto... que la mordieran, a eso me refiero. Porque, siendo sincera, yo ya me habría parado de un salto y habría salido corriendo.

No sabía qué hacer, si tomar a Bella y arrastrarla para que se aleje de aquí o no sé, la verdad es que con lo que me había contado Edward su sangre era demasiado para un vampiro.

-¡Blake!- me llamo Emmett en un grito ahogado.

No entendí hasta que entendí, ya no  estaba soportando a Edward el cual parecía querer arrancarse el pellejo con tal de atacar a Isabela, pero parecía que Emmett estaba por perder el poco autocontrol que tenía y podría soltar a Rosalie y a mi novio en cualquier momento.

Corrí hacia mi novio mientras escuchaba los alaridos de Jasper de fondo, como un animal gruñendo por su presa, en cualquier humano eso podría dañar tus cuerdas vocales, parecía doloroso.

Me temblaba el cuerpo pero, intente ser sigilosa e no colarme enfrente de Rosalie pero olvide al otro vampiro rubio el cual se soltó del agarre de Alice y me tomo del brazo para atraerme a él, solté un chillido asustado, me dolía a montones en donde me había agarrado.

Silent Love- Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora