4 meses antes.
-¡No puedo creer que aún no quieras presentarme al padre de mi nieto!
Suspiro y me llevo las manos a la cara. María de los Ángeles o mejor conocida como mi madre algunas veces puede ser muy insistente, y esta es una de esas veces.
-Mamá no insistas más porfavor, lo traeré a casa cuando considere que es el momento.
-¿Y por qué no es el momento ahora?
-Porque acaba de llegar de ganar la Champions mamá, querrá descansar.
Hace unos días el Real Madrid ganó la decimocuarta. Iba a ir al partido pero unas pequeñas contracciones a última hora me impidieron viajar.
He estado casi cuatro días ingresada intentando controlar las contracciones y está mañana me dieron el alta. Se ve que este pequeño quería celebrar la champions con su padre, pero aún es muy pronto. Estoy de cinco meses y aunque ya tenga más barriga que cuerpo aún no estaba preparado para ver el mundo.
Fede no sabe nada. No le deje a nadie que se lo dijera porque sabía que no se iba a concentrar en el partido. Hoy hemos quedado para ir a su casa. Mañana nos dirán el sexo del bebé y me voy a quedar a dormir en su casa.
-Pues que se quedé el aquí en vez de ir tú a su casa.
-No mamá.
-¿Por qué no Vega?
-Porque lo que necesita ahora mismo es tranquilidad mamá. A estado muchos días fuera de su casa y desde que volvió a Madrid a estado en miles de eventos.
-Tampoco es para tanto.
La fuerte voz de mi padre nos hace girarnos. Se acerca a mí y me da un beso en la cabeza. Me acaricia la barriga y sonrió. Desde que supo que ya sabía quién es el padre de mi bebé su actitud cambio.
-Sí es para tanto papá, ha ganado la champions.
-Eso cualquiera lo hace.
-Pues tu equipo todavía no ha ganado ninguna.
Mi padre me mira mal y mi madre suelta una carcajada. Chocamos las manos y mi padre pone los ojos en blanco. Jerónimo, mi padre, es el más fiel seguidor del Atlético de Madrid y a mí me encanta picarlo.
-Ya no me cae tan bien el Fede ese eh.
Me río y lo abrazo. Desde que pasó más tiempo con Fede entiendo más de fútbol. Él me está explicando un poco la historia de todos los equipos.
-No te enfades anda-le doy un beso en la frente.
Mi móvil suena y cuando lo cojo sonrió. Es Fede, ya está aquí y me pregunta si quiere que entre. Yo sé que él también quiere conocer a mis padres, cosa totalmente normal.
No hace falta, ya salgo.
Hoy no es el dia para presentaciones. Viene cansado y mi padre está cabreado por la victoria de los merengues.
-Bueno yo me voy.
Les doy dos grandes besos a mis progenitores y cojo la pequeña bolsa. En casa de Fede tengo cosas mias así que solo tengo que llevarme el bolso que siempre suelo llevar.
-Que sepas que sigo enfadada por no querer traerlo a casa-sonrio y niego.
-Adios, os quiero.
Salgo de mi casa y rápidamente cojo el abanico del bolso. Desde que estoy embarazada tengo muchísima calor todo el tiempo, supongo que será por culpa de las hormonas. Voy al coche de Fede y lo veo reírse, le saco el corte de mangas y se ríe aún más.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA MITAD (Fede Valverde)
FanfictionVega Torres y Fede Valverde no tienen nada en común pero a la vez lo tienen todo. Esa mitad de cada uno de ellos que los unirá por siempre.